he hecho de todo pero los parches no se aplican me dice:"patches installed"
tengo un w760 les agradeseria si me dijeran que hacer
aaa7
al aplicar el parche de la radio y el del equalizador al momento si quedan pero al reiniciar el celular tengo q volver a parchar es normal? o así funcionan estos parches? y si no es normal favor díganme que debo de hacer para que se queden aplicados los parches
y para pedir parche sera que puedan poner el parche para que se alargue el sonido cuando te llega un sms.. alargar el tiempo de la musica. porfavor!
Última edición por walos; 30/04/2009 a las 22:44:10
oye soad16 para que sirven los 3 ultimos parches que acabas de aportar
@thefire
;W760 SW-R3EA037 Generic-VT
;Activate settings item for all applications
ese sirve para que todas las aplicaciones puedan ponerse como papel tapiz moverlas a la ms o telefono (incluso las predefinidas) y modificar el tamano de ellas
;W760 SW-R3EA037 Generic-VT
;???????? ????? ?????????? ?????????
;short showing indicator loudness
este sirve para que la barra de volumen se oculte mas rapido
;W760 SW-R3EA037 GENERIC-VT
;?? ?????????? ??? ? ????
;???????? ????????????????
;Remove year in date format
este sirve para quitar la ano de la fecha
espero haberte ayudado
oye soad16 e estado aplicando el parche de moby explorer pero no me funciona y los demas parches si corren bien, tendra que ver la version del moby explorer por yo tengo la 3.0 si a ti si te funciona porfavor puedes subir el moby explorer que usas gracias de antemano.
mira a mi si me aparecio las carpetas pero cuando intento acceder a ellas no me muestran los archivos que tienen adentro no se porque, no se si este mal portado o no tengan nada essas carpetas
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores