quisiera saber si alguien me puede explicar como funciona el bcg del lanscape vewpara que sirven la opciones que trae? (timer, correcting, correctimer, sensitivity).
agradeceria mucho su ayuda.
muchas gracias
quisiera saber si alguien me puede explicar como funciona el bcg del lanscape vewpara que sirven la opciones que trae? (timer, correcting, correctimer, sensitivity).
agradeceria mucho su ayuda.
muchas gracias
para mejor uso... hay una version en español, todo lo que tengas que configurar alli, basicamente primero tendrias que ver tu acelerometro y poner los valores que creas convenientes (dependiendo si quieres que tenga bastante o poca sensibilidad)
antes de configurar el BCFG, seria bueno que primero veas los valors que te da tu acelerometro, de acuerdo a eso poner los valores que sean convenientes, mientras menos sensibilidad le pongas, mas estable se hara![]()
al gie sabe si lleva ini silo lleva porfa pasenlo mi cell se apaga al iniciar el elf
la ultima version asi como las que lo preseden, no lleva ini, llevan configuracion BCFG, asi que a lo mejor te falta actualizar tu libreria o Dyn
muy buen elf pero mi w580 es r8ba024 y me reinicia mi cell alguien me prodria ayudar porfas ?
alguien ya lo tiene en w580 r8ba024 si lo tienen como le isieron digan porfa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores