ayuda jeje mm nu pude aser un foro propio por asi ke me cole en este por una duda se puede personalizar el ecualizador de walkman a mi w350??????? eske el volumen ke deporsi lla es bajo nu veo la manera de subirle el ecualizador
ayuda jeje mm nu pude aser un foro propio por asi ke me cole en este por una duda se puede personalizar el ecualizador de walkman a mi w350??????? eske el volumen ke deporsi lla es bajo nu veo la manera de subirle el ecualizador
by.oskar: si te lo liberaron por parche ya no va a estar liberado
sk115: pss busca el parche generic_eq_patch no se si haya para tu firm pero busca y si no configuralo asi 16-15-14-16-16 en el ecualizador
pss liberarlo con parche es la forma mas facil y la configuracion que di es la del ecualizador
que el otro pidio
recomendacion amigo usapara no crear confuciones a los usuarios!!!
amigo nose como liberaron mi cel .
ayudame porfavor nose y no entiendo delo que tu me dices de liberarlo con algun parche existira?
deberias buscar en el tema oficial de parches pero por lo que veo vas a tener que actualizarlo!
un saludo!
Si haces un full flash, perdderas la liberacion pero igual puedes liberarlo via parche (a veces vale la pena una actualizacion) q es gratuita
Se puede via Far manager con soporte PNX, pero es limitado, por que no puedes aplicarle parches o algo asi, solo modificar FS
amigo nose como liberaron mi cel .
ayudame porfavor nose y no entiendo delo que tu me dices de liberarlo con algun parche existira?
y como configuro lo que tu dicese ? ayuda porfavor nesecito flashear mi cel pero no perder la liberacion ?
Última edición por Style; 18/04/2009 a las 22:05:46
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores