mi pregunta es q son megas pak y si mi se w350 se le pueden aplicar y sus rutas o que
mi pregunta es q son megas pak y si mi se w350 se le pueden aplicar y sus rutas o que
no tienen una ruta especifica ya que los megapacks son varios archivos juntos, al bajarlo vas a encontrar layouts, skin, fonts, menu flash etc todo el contenido del megapack y si es layout lo vas a poner en la ruta, si es skin en su ruta, e igual le haces con los demas
dependiendo de su contenido, cada elemento del Megapack deberá ser colocado en la ruta correcta
Los parches no son para meter en en sistema , esos se aplican dependiendo si tu celular es db2020 o db2010.
Aqui está el tutorial:
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Espero te haya servido.
![]()
pero tambien salio para pnx
pues hasta donde estoy enterado no han salido para pnx ya que no tiene soporte gratuito para parchar... ahora bien.... un mega pack puede ser para una resolucion nada mas..... por ejemplo si es para 240-320 el w350 no podra aceptar nada de esto por que su resolucion es de 176-220..... esto tambien hay que tomarlo en cuenta y pues tambien a veces en los mega packs ya vienen con sus rutas lo unico que debes hacer es acceder a la fs de tu cel e ir siguiendo la ruta que te trae en el mega pack
suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores