actualizandolo con seus segun yo debe de quedar en cid49, cierto?
un saludo!
actualizandolo con seus segun yo debe de quedar en cid49, cierto?
un saludo!
Segun tu? ya lo comprobaste? (no quiero sonar grosero jeje solo que si lo comrpobaste pues seria genial porque nadie mas lo ha hecho) y pues no, no se puede subir a cid 49 ni a 52 porque es DB2010. Solo DB2020 y no se si posteriores a este, se pueden subir el cid mediante xs, seus, etc. En este caso no se puede, al menos por xs o seus, pero con los DB2020, estas en lo correcto, seus si sube pero corres el riesgo (en db2020 que se suba hasta 53).
Si ni estan seguros de su respuesta, investiguen o mejor no respondan porque confunden mas a los que son novatos o no saben del tema.
Saludos![]()
compañero tu CID es 36, no cabe la menor duda. ahora para flashear tu movil tendras que usar el programa GFLASH...
Revisa. esto:
ahite indica que tu movil es CID36OTP LOCKED:1 CID:36 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:36 COLOR:RED
despues de tener el programa, busca el Fs-main y cda de tu movil y realiza el flasheo. es similar al setool.....
despues de flashearlo puedes liberarlo con el mismo programa Gflas... espero soluciones tu problema saludos..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores