Bien.. primero que nada Hola a todos.. soy Zack!! soy nuevo en el foro al igual que en lo de configurar mi telefonoaaa2, acabo de adquirir un Sony E. w580i, estuve viendo algunos turoriales por aqui y gracias a ello pude agregar unos menu flash a mi telefono con el Far Manager, pero ahora me ha interesado mucho la liberacion al igual que aprender como flashear mi telefono [ya que lo del flasheo me resulta muy interesante], pero me he encontrado con una serie de problemas... no he encontrado algun tutorial al que pueda entenderle, ya que unos dicen que el solo es para CID 51, 52... etc excepto 53 y el mio lo cheque con el setool y dice que es "CID 53" y me gustaria saber como lo puedo hacer, ademas que tampoco se que cosa sea la "MAIN"... no he sabido de donde descagar o hacer eso... soy relativamente nuevo pero la verdad me gustaria que alguien me ayudara, quiero aprender como flashear y como liberar... porque la verdad quiero aprender...ademas que estoy en ceros acerca de todo esto... agradeceria la ayuda que me pudieran brindar... eternamente agradecido!!!
Marcadores