Iniciado por
raltrillo
hola q tal ojala alguien me pueda ayudar tengo un w580i blanco, hace tiempo que descubri el setool y empece a meterle menus flash, skins, fonts, y todo lo demas, a menudo lo hacia cada vez q queria pero ocurrio que formatearon mi maquina, entonces cuando descargue de nuevo el setool, hice lo mismo q la primera vez, instale el usb flash driver y segui todo al pie de la letra solo que ahora resulta que no me deja subir nada a mi cel, ya probe tambien con el de una amiga y me pasa lo mismo, por ejemplo cuando quiero subir un skin todo va bien pero derrepentwe marca un error q dice algo asi: chdir:2 directory not found, attempt to creat, luego se queda subiendo el skin pero nunca lo sube, igual cuando subo letras nuevas simplemente no me las sube o igual para los menus flash, pero todo lo que le habia metido antes a mi cel sigue igual por ejemplo los menus flash q le habia metido antes de este problema siguen funcionando en mi cel pero ahora ya no le puedo meter nada, no se si sea eeror de mi cel o a lo mejor es mi maquina, ojala me puedan ayudar por favor se los imploro, mi mail es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias a quien se interese en ayudar se los agradezo mcuho
Marcadores