Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayudenme con problema en setool!!!!!!!

hola q tal ojala alguien me pueda ayudar tengo un w580i blanco, hace tiempo que descubri el setool y empece a meterle menus flash, skins, fonts, y todo lo demas, a menudo lo hacia cada vez q queria pero ocurrio que formatearon mi maquina, entonces cuando descargue de nuevo el setool, hice lo mismo q la primera vez, instale el usb flash driver y segui todo al pie de la letra solo que ahora resulta que no me deja subir nada a mi cel, ya probe tambien con el de una amiga y me pasa lo mismo, por ejemplo cuando quiero subir un skin todo va bien pero derrepentwe marca un error q dice algo asi: chdir:2 directory not found, attempt to creat, luego se queda subiendo el skin pero nunca lo sube, igual cuando subo letras nuevas simplemente no me las sube o igual para los menus flash, pero todo lo que le habia metido antes a mi cel sigue igual por ejemplo los menus flash q le habia metido antes de este problema siguen funcionando en mi cel pero ahora ya no le puedo meter nada, no se si sea eeror de mi cel o a lo mejor es mi maquina, ojala me puedan ayudar por favor se los imploro, mi mail es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias a quien se interese en ayudar se los agradezo mcuho
    Última edición por Gil; 06/03/2009 a las 03:59:54 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Ayudenme con problema en setool!!!!!!!

hola
    como va eso

espero que alguien me pueda ayudar.
    soy nuevisimo en esto
    la pagina esta muy copada.

tengo un sony k850 y kiero saver si se le puede meter GPS

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

Cita Iniciado por raltrillo Ver mensaje
    hola q tal ojala alguien me pueda ayudar tengo un w580i blanco, hace tiempo que descubri el setool y empece a meterle menus flash, skins, fonts, y todo lo demas, a menudo lo hacia cada vez q queria pero ocurrio que formatearon mi maquina, entonces cuando descargue de nuevo el setool, hice lo mismo q la primera vez, instale el usb flash driver y segui todo al pie de la letra solo que ahora resulta que no me deja subir nada a mi cel, ya probe tambien con el de una amiga y me pasa lo mismo, por ejemplo cuando quiero subir un skin todo va bien pero derrepentwe marca un error q dice algo asi: chdir:2 directory not found, attempt to creat, luego se queda subiendo el skin pero nunca lo sube, igual cuando subo letras nuevas simplemente no me las sube o igual para los menus flash, pero todo lo que le habia metido antes a mi cel sigue igual por ejemplo los menus flash q le habia metido antes de este problema siguen funcionando en mi cel pero ahora ya no le puedo meter nada, no se si sea eeror de mi cel o a lo mejor es mi maquina, ojala me puedan ayudar por favor se los imploro, mi mail es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias a quien se interese en ayudar se los agradezo mcuho
    puede q sea un error del setool q bajaste
    tmbn puedes intentar usar far manager
    es un programa muy sencillo de usar y mas facil q setool (bueno para mi)
    aqui te dejo un tuto para q aprendas a usarlo
    301 Moved Permanently

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

existe otro programa que es XS++ pruebalo es muy facil de usar te deceo suerte con tu cel

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mira te recomiendo que le des un full flash a tu sony y despues te descargues el far manager es un buen programa para subir las cosas a tu cel, te lo recomiendo mejor que la setool

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias probare con el far manager creo que sera mucho mejor aparte el setool luego tiene problemas con eso de que aveces marca virus jaja bueno gracias por los consejos

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por raltrillo Ver mensaje
    gracias probare con el far manager creo que sera mucho mejor aparte el setool luego tiene problemas con eso de que aveces marca virus jaja bueno gracias por los consejos
    haha parse ese problema de que te marca virus..... soucionalo descargandote el kaspersky...... muy recomendado........

Un saludo!

Plus 10 Avatar de Jefteus
    Móvil
    -

apoyo mucho a idea de jivi54 a mi tmbien me paso algo similar y mejor le di un full flash hasta aprovechas la oportunidad de cambiar de firm y pues como novato te digo a mi se me hizomucho mas facil usar xs suerte ademas de que tiene buenos tutos

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

Cita Iniciado por arroyo2 Ver mensaje
    hola
    como va eso

espero que alguien me pueda ayudar.
    soy nuevisimo en esto
    la pagina esta muy copada.

tengo un sony k850 y kiero saver si se le puede meter GPS
    no se puede meter GPS al k850 ya que no trae localizador
    SUERTE

JPuma93
    Guest

que es eso del usb flash driver? esqe tengo un problema qe no puedo hacer qe el Setool2lite reconosca mi w610

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)