hola a todos lo que pasa es que setool me deja de funcionar,al conectar mi cel w300,miren tengo todo listo para flashearlo,pero a la hora de ocupar el boton ready,esta bloqueado no se puede usar,a durado asi 10 min. y no cambia,ayudenme,grasias.
hola a todos lo que pasa es que setool me deja de funcionar,al conectar mi cel w300,miren tengo todo listo para flashearlo,pero a la hora de ocupar el boton ready,esta bloqueado no se puede usar,a durado asi 10 min. y no cambia,ayudenme,grasias.
intenta flashearlo con phonexs++...
Hola amigo asi como dijo
juanchy
intentalo flashear con far y fone++ es algo mas facil pero a algunos se les dificulta y si tienes alguna duda me dices..
Al parecer no tienes lo archivos necesarios para flashearlo y puede ser que el sistema no reconosca lo que estas subiendo, verifica lo archivos que subes.
Es cierto lo que dice mi amigo volanta89 estas en un error ready solo te aparece cuando tienes que desconectar tu celular y quitar la pila por decir al instalar un parche te sale ready al acerle una copia a tu gdfs te sale ready y si la opcion es flash para empesar con el proceso de flasheo
Flash sube los archivos luego quita la bateria y Ready ?? o talvez no estas usando el driver flash asi no te detecta nada cualquier.. espero q te sirva delagoimi ayuda ... saludos
usa la version mas nueva del phone, es la phone xs v3.2. es muy facil de usar, es como si unieras far manager y phone xs en una sola version, ya que primero pones el main y el fs y despues entras nuevamente con el phone xsv3.2 a FSX y buscas la carpeta custom ahi subes los archivos custom para tu celular y cierras dando click en shutdown.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores