flash no acepta, solo jpg
Pero el amigo oscar1506 dice que el cuadrito pequeño si agarra imagenes flash en el sidebar que el posteo y solo falta ponerle mis propias imagenes flash y necesito saber como recortarlas para agregarlas al cuadrito. gracias
hola amigos me podria decir alguien como instalo mi sidebar en mi w580 es decir donde van los archivos
aaa1
hola amigo "oscar1506" solo para decir q tu aporte q hiciste esta muy padre, pero me gustaria q aportaras algo parecido pero utilizando el Stylebbar 2.0, me refiero a q si puedes modificarla para q en ves d utilizar imagenes.png sean .swf q estaria genial y ps ademas para q no se olvide este tema pues ya nadien aporta, gracias y saludos!!!
a alguien le funciona la fecha en un w760??
yo tengo un w760 y no funka la fecha ni el track it de hecho en la otra sidebar tampoco me funka el track id, pero la fecha anda bien y todo y en ninguna imagen con track id me a funcionado mi w760 nada mas en los temas originales que trae por ejemplo ONTO o CLERO pero en una imagen flash con track nones!!!! T.T y ya tiene actualizacion por seus full flash asi que no eres el unico jejee saludos chao![]()
Última edición por jaicigy; 05/03/2009 a las 13:45:20
esto funciona en un C905....
esta bien buena esta imagen y lo quiero poner en un C905.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores