Tengo tambien un w595, la verdad que es un excelente celular.
Les dejo la siguiente aplicacion para tener Youtube Mobile en su w595.
W595 v1.2.13: DESCARGAR
Si te sirvió, agradece.
Tengo tambien un w595, la verdad que es un excelente celular.
Les dejo la siguiente aplicacion para tener Youtube Mobile en su w595.
W595 v1.2.13: DESCARGAR
Si te sirvió, agradece.
YouTube - w595 con parches y temas flash
alguien tiene ese font que aparece en el cel porfavor!
si alguien lo tiene aver si lopueden adjuntar ya qe ta bueno![]()
Última edición por Style; 14/06/2009 a las 03:01:51
Es parecida a esta... Akbar modificada por mi, letras y numeros mas pequeños para que se vean bien 4shared.com - online file sharing and storage - download Fuente By BuRlY.rar
esos pasalos es lo mismo de cualquier forma te funcionaraIniciado por djmixpako
Sirve para ver videos de youtube en el celular?.Porque yo hasta ahora no pude,voy a intentar con esta aplicacion,muchas gracias.
hola amigos, necesito un layout para mi w595 con las siguientes caracteristicas:
- letras finas (si es posible)
- sin logo de operador
- barra de volumen abajao
- sin fecha
- sin hora
- sin scroll bar
- sin alarma
- la señal y la bateria se pueden quedar donde estan
eso es todo, espero respuestas y gracias anticipadas.
buenos dias a todos este es mi primer aporte a este foro y les pondre algunas cosas que deseguro les seran de utilidad
1-les pongo 2 acoustic que son los mejores que he encontrado son para w595 ifs\settings\acoustic
2-les dejo tambien un camdriver w595 seve un poco mejor la imagen y no hay mucha diferencia entre foto y video ifs\seetings\cam
3-unas pocas imagenes flash
Bueno amigo... muchas gracias por tu aporte... se te agradece que ayudes a la comunidad... pero las cosas que posteaste ya estan en el Foro... dehecho estan en este tema paginas atras... solo es cuestion de buscar, tienes que leer mas sale?
pero ps aqui estamos para ayudarnos...
si deseas aportar algo, checa que no sea algo que ya esta en este tema... ya que este Tema de w595 hay muchisimos aportes..
Sale?
Saludos y cuidate amigo!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores