holas a todos los chicos del foro... desde ya les voy agradecer por toda la ayuda que me puedan dar para poder traerlo de nuevo a la vida a mi unico y kerido de mil batallas w810i.........Paso los siguiente:
Bueno antes q nada si se lo q es flashear a los telefonnos tengo un conocimiento medio, xq el mio lo estaba, tuneado con audio, menus, letras finas...y staba normalmente transfiriendo informacion del pc al movil y en el trascurso de transferir a la tarjeta SD pense en sacarle virus y le borre de la memoria del telefono un archivo oculto q se llamaba AUTORUN....y de la tarjeta SD le elimine un virus llamdo S2FIJI....yap de ahy continue tranfiriendo datos hasta q ya pense hacerlos correr..pero desde el telefono.. por eso le desconecte normalmente y de pronto!!!!!!!....hasta ahy llego... no se prendio sino que solo parpadea una pantalla blanca cada unos 15 segundos y de ahy nomas...le apague y le volvi a prender y solo me sale la pantalla del logo de sonyericcson y de ahy sigue la pantalla blanca q se apaga 15 seg y se vuelve a prender dicha pantalla blanca....y ahy estoy!!!!!!!!....
Por favor necesito q me puedan por lo menos ayudar para tratar de sacar informacion de contactos, mensajes y si se puede algo mas.. nose espero su pronta contestacion amigos...Gracias!!!![]()
Marcadores