Mira me parece que lo que él te dice es que con el Far hizo eso con un S500 a W580 y nada que ver con un W200 DB2012 CID53... Por lo que yo se aun NO se le puede subir el firmware a un W200 CID53 con algun programa de aca... Intenta con SEUS
Mira me parece que lo que él te dice es que con el Far hizo eso con un S500 a W580 y nada que ver con un W200 DB2012 CID53... Por lo que yo se aun NO se le puede subir el firmware a un W200 CID53 con algun programa de aca... Intenta con SEUS
No confundan al usuario!!!
Alex si se puede flashear un CID53 usando el far manager + jd flasher que es un plugin
songokous: explica mas detalladamente no como un chat, esa info es para transformar un modelo a otro
1- leete este tutorial para que te familiarizes con el far
Tutorial Generalizado FAR Manager
2-
abris el far manager presiona F11 selecciona JD flasher elegi el script db2012 o w200 velocidad maxima. entras en Oflash y de ahi arrastra el fs y main correspondiente al celular. no olvides que deben ser de CID53 y de la misma version.
3-cuando termines volvelo a conectar pero esta vez entra en OFS y luego andate a TPA/PRESET/CUSTOM y ahi cargas el CDA descomprimido.
4-prendelo y listo telefono flasheado.
saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores