hola amigos tengo ... minutos de usuario apenas pero la verdad nesecito saber si puedo flashear el z810i ( o z750 en argentina) un amigo me lo regalo lo trajo de españa con la zim de movistar españa ... alguen puede agregarme al msn para decieme paso a paso como hacer ??? gracoias
quiza del que habla sea este
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
Hola Martin mira brother prueba con este :
Mira este lo modifique el cda ese generico america_2 leelo bien y luego lo subes con el A2.
Desconectas el cel, sacas la bateria y prendes el telefono solo hasta ke termine de correr la barra espere, luego apagas inmediatamente y sacas chip + bateria luego colocas la bateria y le pasas el Seus no tienes pierde asi yo cambie mi Z750a a Z750i (gane gps) y lo despersonalice de At&t.
Espero te sirva.
Si haces todo bien debe resultar ... Saludos ...
no se q estara pasando q tampoco puedo descargar el archivo, probe igual con tres exploradores diferentes y nada, no se si sea error mio o del archivo![]()
A ver con este :
http://rapidshare.com/files/18115488...grade.rar.html
Te comento que funciono tu customize, ahora mismo esta bajando la nueva flash el SEUS. Son un idolo!
**edit**
Finalizo el Flasheo perfectamente, en diferencia a vos a mi me lo dejo como z750a, mientras que antes era z750i.. Pero el GPS sigue estando..
Saludos!
Última edición por MartinV; 08/01/2009 a las 18:05:03
A ki te paso el menu original :
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores