si yo he porovado en un w200 si sirve....
solo sigue bien los pasos...y por sierto...
todo loq eu quieras saber esta en el tutorial
saludos
si yo he porovado en un w200 si sirve....
solo sigue bien los pasos...y por sierto...
todo loq eu quieras saber esta en el tutorial
saludos
man tus tutoriales funcionan en w380 respondeme----
saludos
Miren todo lo que necesiten por favor...preguntarlo aqui....
asi que preguntenlo aqui...y cualquier error del tutorial del internet preguntarlo en su devido tutorial..
saludos
A probarlo, pero no existe opción para agregar urls de canales o editar/añadir los propios?
Saludos y sigamos adelante.
No se si quieres sigue sabiendo del tema...yo solo los consegui y los postie ademas de probarlos...
saludos
hey amigo.. ya hice todo paso a paso y no me funcionó.. 1.- para empezar el operamini con o sin saldo me marca error y que verifique con un operador y etc..
2.- con saldo, al ingresar a la aplicacion, ya no pasa de "espere porfavor" y se tarda horas y nada de nada, lo deje 1 dia dnde hay señal, con mucho saldo, con todas las condiciones para que jalara la aplicacion y no se puede..
soy de México tengo un w760..
antes un w580 y lo mismo ocurrió..
si a alguien del df si le salió porfa pase el dato no?
gracias..
saludos!
ReTsH !!
Bueno, esta comprobado, funciona! y muy bien. Probado en un w200i.
Es sencillo con el Internet por Cable a la PC y funciona re-bien aunque la calidad es regular.
Les recomiendo lo intenten.
Saludos y sigamos adelante.
si funciona... pero solo en chile y otros paises de suramerica.....
en mexico no funciona... es un gran aporte pero solo para determinados paises
Amigo no me funciona para ver tv. Pero para konectarme a internet con opera mini funciona de lujo incluso uso mi k550 de modem para mi pc y funciona de lujo (solo msn y ares) las paginas no las abre pero msn y ares gratis es genial. Yo soy de chile.. Ayudame para ver tv en mi celular pliss :d muchas grasias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores