alguien que me haga uno que en vez de contactos diga camara por favor???![]()
alguien que me haga uno que en vez de contactos diga camara por favor???![]()
Quedo muy bien el icono de medios amigo aunque se ve muy pequeño en mi celular y no se alcanza a distinguir que es, me gustaria que hicieras uno de color naranja para el walkman es porque se me ve mas grande el icono del walkman que le puse pero gracias, solo falta el icono para las letras de donde dice menu.![]()
Última edición por Park; 04/01/2009 a las 18:25:26 Razón: corregir y completar
Ok iremos por pasos
1- Para subirlos sin hacer reinicio maestro hay que descomprimir el archivo .itm con Izarc por ejemplo si es CENTER_SOFTKEY_HOOK.itm se extrae un archivo xml y un icono (Solo si lo contiene)
2 - Hay que ir a tpa/preset/custom/ y poner el archivo .itm , Enseguida hay que ir a tpa/preset/system/custmenu/ hay borraras los archivos .dat (No hay problema en borrarlos , se vuelven a generar)
3 - Crear una carpeta hay con el nombre del archivo .itm en este caso la carpeta se llamaria "CENTER_SOFTKEY_HOOK" dentro hay que colocar los archivos ".xml" y ".png" (si lo hay) que extraimos anteriormente y colocarlos dentro de la carpeta que creamos
4 - Luego prender el celular y veras que ya cambio , espero que me haigas entendido ya que no soy muy bueno para explicar
-Para dejarlo como estaba simplemente borras el (los) archivos .itm de tpa/preset/custom y vas a tpa/preset/system/custmenu/ borras las carptas de los .itm que subiste y tambien eliminas los .dat , Y listo!!
![]()
Buena noches quisiera saber si esta imagen, o mejor dicho si alguien puede modificar esta imagen dejando el logo del KD Player y a un lado la lectura de "KD Player" para subirla en el lado derecho de mi cel se los agradeceria.
Osea quedaria "LOGO-KD Player" pero con las letras que aparecen en el logo
y de que tamaño tiene que ser la imagen a poner??
Seria posible cambiar no solo las softs keys derecha/centro/izquiera... sino tambien las teclas "A" y "B" que se usan para los juegos.. y que presionandolas nos llevan, la izquierda, a la ultima foto tomada y, la derecha, al album fotografico?????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores