lo prove pero me quedan asi men.y Ya actualize mi libreria. Crees tu que se la misma plataforma hermano por que el tuyo es w810 y el mio w610? Pruevalo en un w610 y me avisas men.
lo prove pero me quedan asi men.y Ya actualize mi libreria. Crees tu que se la misma plataforma hermano por que el tuyo es w810 y el mio w610? Pruevalo en un w610 y me avisas men.
Última edición por ldgs13; 30/12/2008 a las 23:09:15
Es que al iniciar el elf te sobreescribió el .bcfg, por uno en ruso (al menos a mí me lo hizo).
Te lo dejo de nuevo. Aunque si tienes el BcfgEdit.elf tú puedes configurarlo también, es muy fácil
También prueba el MoonPhase.ini, para ver si es lo que buscabas![]()
Posteame elBcfgEdit.elf con su respectivo ini ok men y un mini tuto. Lo prove de nuevo el que me acabas de postear y nada.
ya lo encontre pero esta en ruso
no se Ruso
![]()
Última edición por ldgs13; 31/12/2008 a las 22:55:55
Les dejo MoonPhase 1.0
Última edición por ldgs13; 31/12/2008 a las 23:22:36
Bájalo de aquí:
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
Usa la última versión, posteada por el gran m1ch43lzm
Ya no es necesario registrarlo en el FileReg, sólo inicias el elf y te sale la lista de todos los .bcfg que tienes en Config.
Puedes encontrar más info en el tema de discusión:
[DISCUSION] BcfgEdit - Top Sony
Un saludo!
Men te lo agradesco me funciono de maravilla que seria este foro sin ti hermano solo basta provar el de la luna.
Lo Acabo de provar lo de la Luna que me histe pero sigue la misma posion dime se puede hacer en Bcfg
Hermano solo faltaria la Luna en esta posicionesto es mucho trabajo amigo.Bueno aqui te dejo como me quedo el reloj amigo y como quiero quede la Luna
Última edición por Elitek550; 01/01/2009 a las 23:55:11 Razón: Mensajes consecutivos
A ver, prueba este .ini
Dejo captura de mi w810, a ver si es donde la quieres...
Un saludo!
Busca un poco amigo.
Se puede hacer con cualquiera de estos elf:
[ELF] Standby Mode - Top Sony
[ELF] Indicator of Free Memory on Disks (IFMD) - Top Sony
Yo uso StandbyMode, para borrar también las softkeys.
Un saludo!
Gilberto, podrias pasarme tu indicador y el standby como lo tienes?? es que ya los instale en mi cel y se ven puros cuadros. Gracias.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores