hoa quisiera cambiar de friware a mi w580 ya se com se hace y ay se que ahy que respaldar sol quiero saber cuales el mejor cual es el mas estable cual tiene los mejores elf para mi w580
hoa quisiera cambiar de friware a mi w580 ya se com se hace y ay se que ahy que respaldar sol quiero saber cuales el mejor cual es el mas estable cual tiene los mejores elf para mi w580
@memorpe:
Puedes cambiar a R8BA024 ó R8BE001, la mejor es la última, las librería se actualiza más constantemente y el ElfPack es más estable. Checa este tema:
ELFs SOLO PARA W580 - Top Sony
Un saludo!
hola a todos yoo tengo un w380 y quisiera saber si a este modelo se le pueden poner elfs yy sii si se puede es igual que a los demas telefonos o hay una forma en especial
hola k tal amigos yo trate de instalar los elfs, primero cree las carpetas luego meti los parches iniciando por la libreria luego el mod ok ya esta lo enciendo, pero me sale el mensaje de libreria no valida y a la hora de querer iniciar los elfs no pasa nada. ¿que estoy haciendo mal? mi se es un w580 r8ba024 les agradesco bastante tu ayuda
que tal buen dia disculpen que los moleste queria ver si m pudiera pasar el elf pack para mi w580 r8be001 de favor
busca aca en este enlace que te dejo abajo..el elfpack mod v5 te crea las capetas directamente en el telefono...y arregla muchos bugs..te recomiendo que pongas el elfpack mod v5 para tu modelo y version de firmware..espero te sirva.saludos
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
Men si quieres te puedo ayudar ya que si tu dices que te volviste R8 a R6 te puedo ayudar con ELF que tengo yo solo es de colocar las carpetas en el telefono y la otra en Memoria Card men envias un mensaje privado y le lo posteo yo creo que esto es lo que esperan muchos de la serie W610 ya que no hay casi en el foro .
+
Para todos aquellos que andado dando vueltas por toda la red por buscar los ELF para w610 R6 aqui le tengo la solucion a sus problemas amigos los unico que tiene que hacer es solo copiar los archivos a sus telefonos y listo cero preocupaciones entre el paquete viene.
Aqui les dejo una vista previa de lo que van a bajar amigos.
BookManager 2.5.elf
DayDis v0.9.8.elf
DayOfWeek_v1.6.elf
LogoChanger_v070.elf
minute ticker.elf
PhoneInfo_v067.elf
RadiostationsName.elf
SleepMode.elf
StatusRowClock_7b6_7b7_jhfmod.elf
ClockBattMod_v4.4.elf
heap_monitor.elf
NoBattAndSignal.elf
ScreenShooter_v1.2_2.elf
todo esto para W610 R6 con mucho esfuerzo para logra una perfecta seleccion y un funcionamiento
No olviden agredecer
Nicaragua Tierra de lagos y volcanes.
Hola amigos la verdad me estoy metiendo en esto de los elfs porque tengo un k3310@w200(R4HA014) y un s500@w580 (r8ba024) y ps quisiera saber si me podrian pasar elfs pack (.lib, Elf.vkp los Dyn, los .ini y los elf) se los agradeceria muchisimo amigos y una pregunta que no se si valla a qui pero es que quiero saber si los .lib.vkp y el elf.vkp tienen que ser especiales para esas comversiones o le puedo meter ya del w200 en el primer caso y w580 en el segundo esa es mi gran duda y el miedo a no descargarme cualquier cosa se los agraedeciria mucho y disculpas si esta no es la zona para pedir esto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores