ok, estoy bajando el far m. CID 53 de Macuak, estuve checando otro post, y revisando la carpeta scripts del far q tengo instalado, no se encuentra el archivo para CID 53, y x si alguien sabe en donde lo puedo descargar agradeceria mucho su ayuda![]()
ok, estoy bajando el far m. CID 53 de Macuak, estuve checando otro post, y revisando la carpeta scripts del far q tengo instalado, no se encuentra el archivo para CID 53, y x si alguien sabe en donde lo puedo descargar agradeceria mucho su ayuda![]()
solo tienes que seleccionar el scrip db2020, y tea aparecen 2 o mas opciones generalmente la primera es para flashear y la segunda es para modificao o entrar a la fs, y si los far manager de macuak si detectan a los cid 53, te lo digo yo que tengo un k550 cid 53 y me funciona bien, por que yo todo lo ago con el por su soporte, ya que es el unico programa con soporte cid 53
saludos
Buenas he seguido paso a paso todas las instrucciones, quiero flashear un W350, pude conectar puedo navegar por las carpetas... no se donde se descargan "los archivos necesarios para flasheo" ejem: MAIN, FS CID 53 Y CDA
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores