Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Top Android Avatar de jdzyasha
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda con reloj del C702 (FOTOS)

Yo tengo el mismo problema pero no me preocupo ese cel paga por la lentitud del Menu y en cuanto al reloj kreo ke asi es yo tb le pase seus al principio pero siguio con el mismo problema aun asi no me preocupo por ke es algo ke no trasciende en ese Cel
    . Mas bien hasle algunos cambios por ke los acustic originales son muy bajos tanto para la bocina como para los auriculares. Ponlo mas simpatico a tu cel y veras lo groso ke es.

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Y por que no cambiasel custom para que te da la actualizacion, mas bien por que no metes un customize_upgrade.xml

Yo eso hise con mi w980 por que no me dejaba actualizar, meti un customize_upgrade y listo, me dejo la mas actual y el custom siempre sera actualizable.

Mira, para mayor informacion de eso, contacta a Physico, el si sabe.

Top Android
    Móvil
    -k550-
    Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    puede ser la ultima versión pero SEUS puede que aún no actualice todavia a este firmware

has probado con un reinicio maestro??, lo veo como la ultima posibilidad a menos de que tengas una Box

PD: si ya estas seguro de llevarlo al cambio, antes intenta con un reinicio maestro pero se te borraran casi la mayoría de las cosas, puedes hacer un respaldo

Estuve pensando lo del reinicio, pero he leido que se pueden borrar las configuraciones de la operadora, como los justes de internet, etc

que consideraciones debo tener para hacerlo?

por cierto, no tengo box. SALUDOS

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Y por que no cambiasel custom para que te da la actualizacion, mas bien por que no metes un customize_upgrade.xml

Yo eso hise con mi w980 por que no me dejaba actualizar, meti un customize_upgrade y listo, me dejo la mas actual y el custom siempre sera actualizable.

Pero el SEUS si lo reconoció, incluso reinstaló el firmware, si le cambio eso del customize_upgrade me va a actualizar en otra mas actual? SALUDOS

Editado por vnvnation
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

Última edición por Vnv_Nation™; 09/12/2008 a las 21:51:15

Graphic Design Avatar de -Luisz-

el customize_upgrade puede permitir que ya se pueda actualizar mediante SEUS y lo del reinicio maestro, pues si elimina todo ajustes, contenido etc.. todo por eso si ya estas decidido a cambiarlo no perderias nada si no funionara porque de todas formas lo cambiarias

Móvil
    W980

Cita Iniciado por el guille Ver mensaje
    Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    puede ser la ultima versión pero SEUS puede que aún no actualice todavia a este firmware

has probado con un reinicio maestro??, lo veo como la ultima posibilidad a menos de que tengas una Box

PD: si ya estas seguro de llevarlo al cambio, antes intenta con un reinicio maestro pero se te borraran casi la mayoría de las cosas, puedes hacer un respaldo

Estuve pensando lo del reinicio, pero he leido que se pueden borrar las configuraciones de la operadora, como los justes de internet, etc

que consideraciones debo tener para hacerlo?

por cierto, no tengo box. SALUDOS

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje

Pero el SEUS si lo reconoció, incluso reinstaló el firmware, si le cambio eso del customize_upgrade me va a actualizar en otra mas actual? SALUDOS

Editado por vnvnation
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

Asi es man, si subes un customize_upgrade, te saldra una nueva actualizacion, no nomas para reinstalar el software, como te digo contacta a physico, el hace unos muy buenos.

Avanzado Avatar de jorgenismo
    Móvil
    z6

pues la respuesta ya te la dijo AnGenesis, aveces vienen como bloqueados por la operadora y no reciven actualizacione sde Seus, en mi caso, un C702 tambien, corri con suerte me supongo, por que es originario de movistar y tenia aparte del error ese de la Hora, tambien se apagaba solo, asi repentinamente y se volvia a prender, o cuando pasaba cosas por BT, tambien hacia eso, como que se reiniciaba, lo cheque con Seus y se actualizo, y ya no me tira esos BUGS, ademas que si, se hizo mas rapido.

Conlusion: si es error de tu firmware que tienes isntalado, se solucionara actualizando, te lo aseguro

Móvil
    W980

Man, aqui te dejo el customize_upgrade.xml que le tienes que subir a tu cel en la ruta donde esta el custom.

Lo subes, prendes, sale una barra de espere, el fono te queda en ingles, actualizas con SEUS y te da la actualizacion, y te regresa el fono a español otra ves, suerte man.

4shared.com - online file sharing and storage - download customize_upgrade.xml

Creditos a Physico.
    Última edición por AnGenesis; 10/12/2008 a las 15:45:21

Top Android
    Móvil
    -k550-
    voy a ponerme al día de como es que se sube ese archivo y lo pruebo, dime es seguro ese método, voy a buscar el tuto. GRACIAS

Cita Iniciado por jorgenismo Ver mensaje
    pues la respuesta ya te la dijo AnGenesis, aveces vienen como bloqueados por la operadora y no reciven actualizacione sde Seus, en mi caso, un C702 tambien, corri con suerte me supongo, por que es originario de movistar y tenia aparte del error ese de la Hora, tambien se apagaba solo, asi repentinamente y se volvia a prender, o cuando pasaba cosas por BT, tambien hacia eso, como que se reiniciaba, lo cheque con Seus y se actualizo, y ya no me tira esos BUGS, ademas que si, se hizo mas rapido.

Conlusion: si es error de tu firmware que tienes isntalado, se solucionara actualizando, te lo aseguro
    dime y tu también tuviste que subir el customize upgrade?
    Última edición por m1ch43lzm; 13/12/2008 a las 14:05:35 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Avanzado Avatar de jorgenismo
    Móvil
    z6

Cita Iniciado por el guille Ver mensaje
    voy a ponerme al día de como es que se sube ese archivo y lo pruebo, dime es seguro ese método, voy a buscar el tuto. GRACIAS

Cita Iniciado por jorgenismo Ver mensaje

dime y tu también tuviste que subir el customize upgrade?
    NO, no tuve que, por eso menciono que tuve mucha suerte, al parecer no estaba bloqueado por la telefonica, de cualquier modo ya no tengo esos bugs molestos, auqnue el del reloj es poca cosa, el que sufria yo y que me parecia grabe era que el cel se reiniciaba solo, o sea se apagaba y prendia solo como unas 3 veces al dia. Problema que tambien sufria el w760 en su recien introduccion

Top Android
    Móvil
    -k550-

bueno muchachos, les contaré que sigo sin poder actualizar, el SEUS me sigue diciendo que tengo la versión más reciente y volví a instalar el firmware y sigo con el bug del reloj, aunque me parece que el celu se ha acelerado ligeramente. hice lo de subir el customize upgrade, y nada, sigo con la R3BA035, pero lo curioso es que si me reconoce el celu y me reinstala el firm, si estuviera bloqueado saldría "actualización no disponible" cierto? bueno, para mi si es bien fastidioso lo del reloj, aunque definitivamente eso de que se reinicie el celu me parece mucho peor....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)