disculpa no se de donde sacar el archivo customize_upgrade.xml del se w890 ni sikiera un generico podrias decirme donde encontrar uno? (en la zona de descarga no me permiten )
disculpa no se de donde sacar el archivo customize_upgrade.xml del se w890 ni sikiera un generico podrias decirme donde encontrar uno? (en la zona de descarga no me permiten )
aquí lo podrás encontrar
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas...
yo tuve el mismo problema al cambiarle los acoustic a mi w890 y tampoco se escuchaba al hacer una llamada y tenia que poner el altavoz para escuchar, y esto lo pude solucionar gracias al tuto que dejo VNV NATION de como flashear el a2 por seus aqui te dejo el Customize_upgrade para el w890 ya editado solo habre el a2uploader y sigue la ruta, tpa.preset.custom y hai pon el archivo que te dejo mas abajo y sigue el tutorial que te dejaron aqui Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony o descarga el video para que lo entiendas mejor. a mi si me sirvio y pude arreglar mi problemay de nuevo gracias a VNV NATION.
Customize_upgrade.rar
funciono!gracias a bone86 vnvnation luisz ya todos los ke me ayudaron en este tema y espero lo usen de guia por ke estoy seguro ke muchos otros tendran mi problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores