hola me gustaria el tema flash equalizer para el k850
GRACIAS!!
alguno para w880 de red steel si es posible con su skin para walkman ya que los de w880 son especiales
Hola como estan, queria pedir un favor a quien sepa un poco de flash, queria saber si alguien podria convertir los menu flash del link que dejo a 1.1 ya que estan en 2.0 y mi w580 no lo soporta, desde ya muy agradecido a toda la comunidad!!
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes
ya tienen su thm!
Saludos!!
Hola quisiera saber si alguien me pudiera hacer un menu flash del club america, me gusto el de los PUMAS, seria algo parecido, es para mi w810 176x220. Gracias
alguien puede postear esto
YouTube - Flash TouchFlo3D W910
Epa amigs yo quiero que por favor alguien de top sony publique un tema flash del popular iphone por ayudenme...? es para nu w580 de la resolucion 240x320
hey, oigan un favorsote, soy my pero muy wey para hacer menus flash, asiq eu aki les tengo una peticion, les agradeceria canon que elaboraran uno con las imagenes de dig out your soul, el ultimo disco de oasis, soy fan y me encantaria traer un flash asi en mi cel. no se como cargar archivos para que les ponga una carleta aki con las imagenes que se pueden emplear,no son fotos de estudios, son puro artwork pero ps en la red las hayan sin broncas. gracias espero lo puedan elaborar. toilet
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores