Amigo busca bien si no mas recuerdo yo lo subi en mis archivos adjuntos esta creo en la pagina 8 buscalo
Saludos
Amigo busca bien si no mas recuerdo yo lo subi en mis archivos adjuntos esta creo en la pagina 8 buscalo
Saludos
Última edición por totti660; 29/11/2008 a las 23:37:35
señores puse el sidebar en un W880 y esla leeeeento mi cel aparte no se k hice k puse el archivo menu y layout k ostearon aki y esta todo raro mi cel jajajajaj si alguien me puede paras el menu y el layout original de mi W880y decirme como co hago pa k funcione bien el sidebar en mi cel porfa repito w880 r8ab024
aparte no puedo apagar el telefno ya k cambio la funcin de la tecla jajaja no entiendo nada k alguien me ayude antes de k termine haciendo un full flash![]()
Última edición por coldphobos; 04/12/2008 a las 13:48:26
donde va la carpeta slideshow para las imagenes??
holaa no hay un sidebar para w300 r4ea031 no? porfa si ai posteenlo o pasenmelo ke ta muy buenoo![]()
emm y a todo esto sera ke estas modificaciones estaran disponibles para mi W760i?? la verdad siento mucho hacer esta consulta, pero la verdad he leido todas las pag y nadie ha hablado de haber probado algun aporte de aka en un W760i....
Ojala alguien responda mi humilde interrogante y si en caso se pueda talvez me podrian postear algo para modificarlo ya ke mi cel esta nuevito y me da miedo arruinarlo... pido disculpas pero en realidad soy muy noob
Gracias de Antemano![]()
Hola Amigo, Lamentablemente en W760i nos se puede apllicar Elf Pack (Por ser plataforma nueva A2), y por lo tanto este Elf (Buento todos los elfs) no funcionaria en tu celular, En un futuro no muy lejano se podra, pero por lo mientras solo te queda esperar que los parches se apliquen gratuitamente
Última edición por OSCARHB; 15/12/2008 a las 23:40:34
Hola a todos esto del sidebar c ve bastant bien t quisiera saber donde lo puedo conseguir para mi telefono K810 R8BA024 como el que hiso wolfpotter para alex me gusto mucho ayundenme aunq sea solo dinganme donde conseguir todos los archivos ojala me ayuden.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores