alguien sabe porque me aparece este error al querer editar la posicion del cover art en este elf standby "type14is not supported" dejo una SC para que lo vean con mas detalle...es un w610 lib mas nueva y dyn igual....
alguien sabe porque me aparece este error al querer editar la posicion del cover art en este elf standby "type14is not supported" dejo una SC para que lo vean con mas detalle...es un w610 lib mas nueva y dyn igual....
@genericman:
Prueba actualizar el BcfgEdit.elf, usa el último, el que dejó el gran m1ch43lzm
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
Un saludo!
donde va el archivo .pkg que no se como instalarlo
@Overdose:
El .pkg va donde quieras, ya que al abrirlo se instala en las rutas que tiene el comprimido; es algo parecido a como si lo hicieras con SeTool 2 Lite (rutas y comprimido en .zip)
Yo los pongo en other y de ahí los abro, ya los archivos se instalan en las rutas correspondientes.
Un saludo!
alguien ya probo el Standby 2.6 ELf? (no PKG) alguien me podria sacar de una duda... los Elfs PKG para instalarlos es necesario el ELF Installer?
Para poder instalar con extensión pkg necesitas el installer.elf o si quieres descomprime y instala todo tu como lo hacias antes.
pues si, (con razon se me reiniciaba) encontre valores nuevos en el SB, pero a la vez al descomprimirlo me di cuenta que tenia que agregarle mas carpetas con imagenes
no puedo poner el titulo ni el artista en mi w810 se queda congelado al meterme al walkman , tengo q desactivarlos para que me ande bien .
no me aparece la opcion de track adrees sera eso.
edito: para que es la opcion Highlight que viene en options y la opcion use phone func. for get ID3 QUE VIENE EN mUSIC PLAYER
se agradece
sALudos .-
Última edición por wolfsburg; 26/11/2008 a las 18:55:32
Si se te queda congelado es problema de la libreria deberias actualizarla porque la ultima version utiliza una nueva funcion, puedes utilizar el SWIS.elf para ver que lineas son las que le falta a tu libreria y con respecto de que no te aparece track adrees es porque desde la version 2.4 la reconoce automaticamente.
Highlight por lo que veo es para quitarle los bordes a las fuentes.
use phone func. for get ID3 es para seleccionar ciertas funciones de la cancion ya sea nombre del artista, nombre de la cancion, album. etc.
buenas noches
tengo una curiosidad en la nueva version le permite a uno poner los iconos de bateria pero no le permite quitar la bateria original como lo hace con la hora
o cual es el procedimiento para quitar la bateria original como se quita la hora original
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores