eso creo yo que es algo norma, ya que el mio tambien parpadea y ocurre lo mismo cuando quitas el logo operador, es decir, tambien parpadea
eso creo yo que es algo norma, ya que el mio tambien parpadea y ocurre lo mismo cuando quitas el logo operador, es decir, tambien parpadea
He escuchado rumores de que este elf gasta mucha bateria, sera cierto, por que q mi mi bateria me dura solo un dia desde que tengo este elf, le cambie tambien los ligtheffects no se si sea por eso o por este elf, a alguien le pasa igual??, o depende de las funciones que utilices??
De por si para usar los elfs se va a gastar mas bateria ya que se ejecutan procesos internos en el celular y esto hace consumir energia es lo normal, pero en si este elf en su ultima version no gasta tanta bateria aunque si tienes varios elfs mas obvio gastara bateria, la bateria del w810 normalmente me dura 1 o 2 idas tambien...
Quisiera saber cuanto es lo normal de la bateria de un celular original sin hacerle modificaciones??? ejemplo del w810???
Última edición por andrew2008; 26/12/2008 a las 13:15:35
la duracion de la bateria de un w810 nomalmente es de 8 horas en uso (llamadas) y 350 en esepera... mientras que en los que tenemos un W580 es de 9 horas es uso y 370 en espera
ayuda es que tengo un w810 le tenfo el elf del analog clock y nadamas se ve la mitada por el stanby mode y no solo es el analog clock es con todos los elf q dibujan en el stanby aydenme por favor tengo el standby mode 2.24
intenta usar el standby mode primero y luego el analog clock o los otros elfs pero siempre inicia primero el standby mode y luego los otros o actualiza tu dyn_const y tu libreria
o usa este parche para limpiar tu standby y asi usar sin problema tu standby
el parche borra la hora y la fecha y el operador
suerte
Código:;W810 SW-R4EA031 ;Delete logo operator, time, date, searching. ;(C) Many people, including me. This is a compilation. 452ACC78: A7F6A4FA C046C046 452ACC82: A7F69FFA C046C046 452AE4FC: A5F662FE C046C046 452AC5A0: A7F610FE C046C046
Última edición por zion_1008; 15/01/2009 a las 22:28:25
me pueden ayudar a editar el standby es q no finciona
@GUMA1616:
Hola!
Checa este tutorial:
[TUTORIAL] Stanby mode con manzanitas...solo bcfg... - Top Sony
Recuerda tener actualizado tu BcfgEdit.
Un saludo!
oigan alguien me puede ayudar...
como hago para poner las imagenes del Slideshow,
pongo imagenes cualquiera en la carpeta other/ini/standby mode/slideshow ???
y luego con el bcfg edit como lo configuro??
las imagenes tienen que tener un tamaño?
la misma extension?
un nombre en especial?
por que al querer poner el slideshow me lanza un mensaje que dice: Images for Slideshow not found.
ayudaa!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores