El ELF le daría función al parche, porque sin el ELF, el parche sería solamente un par de botones más, en este caso esto es lo que aprovecharía el ELF
El ELF le daría función al parche, porque sin el ELF, el parche sería solamente un par de botones más, en este caso esto es lo que aprovecharía el ELF
Hola alguien save como redireccionar todas las teclas de la main ? estoy interesado. Ya que seria una buena ayuda en una convercion .. Si alguien me pudiera explciar o linkearme a un post gracias..
te equivocas amigo ¬¬.
redireccionando el boton de encendido hacia el de la cam el cel se apagaria ya que, en este caso, la tapita seria el ''boton de encendido y apagado''.
ademas la tapita de la cam no reacciona, porlotanto por mucho que quieras redireccionar un boton no agarraria.
este tema ya se trato (lo de redireccionar las teclas).
ahora, en el main del k550 hay unos drivers que se inician con el telefono y gracias a esto se podia ocupar, y esos drivers no se encuentran en el main del w610.
por lo tanto habria que hacer un parche que agrege esos controladores al main del w610.
espero haber resuelto sus dudas
SALUDOS
buff haber si sacan el parche porque en el k550 estaba bien el sacan la foto abriendo solo la tapa sin desbloquear ni nada.. tarde o temprano lo sacaran![]()
Qué onda al final bros?
al parecer nadie sabe por donde va la cosa...
si ha de funcionar será de esperar...
he leido que funciona, que no funciona =/
al final...qué es lo que realmente se piensa?
porque habría que complementar demasiado, creo yo, la parte de software con hardware...
bueno...estaremos a la espera de almenos una respuesta
miren
carnales
desde mi punto
de vista pus seria chido k sacaran el parche para k porfin nos regresen el lenta de la cam al destapar la cubierta
pero no tendria caso redimencionar los botones para perder uno
sale carnales
aun no se esta totalmete seguro de que se pueda lograr esto, pero yo vi en otro foro que segun metiendo el firm de k550 y el main de w610 pero la verdad aun no lo se, alguien cree que esto sea posible??
Si es algo parecido, si suben el fs k550 y la main del w610 se puede conservar algunas funciones de la camara cibershot.
Pero no estoy seguro si eso soluciona el problema de la tapa, cosa que es por falta de drivers en el main del w610.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores