no lo siento compañero..soy de españa...y a tanto no llego..
puedes usar hasta un pulidor de las pinturas de los coches, tipo tintanlux, pero en pequeñas cantidades. Saluditos.-
saludo soy de republica dominicana y tenia un w800 muy apaliado ( maltratado en todo los acpectos ) entonc utilice :ESMERIL es una pasta para pulir los coches y si que quedo sin un rallon en la pantalla mi movil .
saludos![]()
Uy que mal lo de la pintura y en tan corto tiempo, es original tu celular? jeje es broma, lo que pasa es que es muy conocido que todos los productos piratas pintados con colores metálicos se despintan facilmente.
En fin, yo tambien te recomiendo una funda de silicón, esta te cubre todo menos la pantalla, pero bueno, si logras pulirla te recomiendo una mica transparente para proteger tu pantalla, me ha funcionado bien.
*** TIP ***
No presionen los botones del celular con las uñas.
![]()
Última edición por ADDIER; 12/04/2007 a las 04:35:06
segun en un puestito de telcel me dijeron que las carcasas chinas "genericas"no van bien traen problemas,es mejor hacerce de las originales
Una pregunta, a mi se me rompio el cristal del display de un w300 (solo el cristal) donde lo consigo, y esta algo despintado de la antena (el ganchito) lo podre pintar con pintura de coche o lo llevo a un taller de hojalateria y pintura.
Última edición por Barça4; 26/04/2007 a las 23:26:23
la dichosa pastita se llama "brazo" y la puedes conseguir en tlapalerias, pero primero pregunta por la mejor, por que hay unas que en vez de limpiar te rayan mas la pantalla. Suerte!!!!!!!!!
esta pasta donde se consigue y q precio tendra?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores