Hey amigos necesito la ayuda de todos Uds... pues mi cel se volvio loko xq cada vez que quiero iniciar el Desktop (siempre lo tuve y no me daba problemas) se me reinincia el celular todo xq me sale un perfil que practicamente no tiene nombre... explico mejor
Mi celular siempre lo tengo en el perfil NORMAL pero se configura automaticamente y en la pantalla me sale "Perfil" pero no sale ningun nombre me voy al estado de telefono y esta "perfil: " (vacio) y cada vez que pasa eso me reinicia (tengo todo acvtualizado incluido la LIB de hoy 27/10 y el Dyn tb) la verdad lo unico que cambie en mi celular antes de tener estos problemas fue que cambie el Standby ya que tenia la version 2.0.3 y ahora tengo la 2.4 y otra cosa que puse es el Parche ese de 4 y 5 pestaña... alguien sabe xq cambia de perfil asi derrepente, `pues creo q alli radica el problema ya que el Desktop nunca me trajo problemas antes... espero solucionar esto con la ayuda de Uds y ojala pueda sacarle SS para postearlos aca (creo que son dos perfiles ay q en uno me lo pone en modo silencio y en el otro aparece un icono como el de llamada perdida) xq no deja de reiniciarse el cel (es demasiado seguido... sin exagerar cada 15 seg)
Marcadores