no se por que pero no puedo ver el video...xo gracias igualmente
no se por que pero no puedo ver el video...xo gracias igualmente
hola buenas! ya se como tengo k hacer para flashear el movil, tengo el far pero aun me faltan el cda fs y main.y otra cosa,ahora no solo aparece la pantalla blancaa parpadeante, a veces me aparece el logo de sonyericsson todo el tiempo.
si dices que tienes tu telefono con garantia no lo pienses''' llevalo de inmediato aunque el problema es que tardan algo de tiempo en dartelo
saludos¡¡¡
Hola de nuevo!!el movil llevaba apagado 8 horas +-sin bateria, y ace unos minutos le doy a encender(sin la sim) y va y responde, me llego hasta donde escojes modo normal o modo avion. luego voy, y al volver a encender...NADA...es como si cuanto mas tiempo estuviera apagadado se recuperara!! sinceramente no creo k se arregle con un flasheo...no se, voy a esperar aver si se mejora!!jaja!muchas gracias a todos por contestar,1saludo
en caso de que al final te decidas con llevar el equipo a que te hagan valer la garantia, no les digas que posiblemente le entro agua, solo les dices que dejo de funcionar y que te den otro movil
si se mojo mucho es mejor llevarlo con un tecnico para que lave la targeta, que te lo pruebe con otro display, por que ala mejor lo va a necesitar.
Hombre...si le digo k se mojo...m van a mandar a la mie...xDDDD!una pregunta, suponiendo que flasheo el movil correctamente pero no soluciono el problema, luego ellos sabran que lo he flasheado???perdiendo asi la garantia??gracias
otra forma de que se den cuenta es atravez del cda si subiste un generico mejor subele el original de tu empresa y si venia con un contenido precargado debes buscar el cda con dicho contenido para que no se den cuenta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores