bueno aqui les dejo un paquete de 12 fuentes estilo graffitti... mas una del estilo de las letras de la serie los sopranos y otra que parece arabe... si le faltan signos a alguna que les guste me dicen y se las arreglo..
si les gusto... agradecer!!
bueno aqui les dejo un paquete de 12 fuentes estilo graffitti... mas una del estilo de las letras de la serie los sopranos y otra que parece arabe... si le faltan signos a alguna que les guste me dicen y se las arreglo..
si les gusto... agradecer!!
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Hola Amigos de Top sony pues aqui con una peticion
Si es posible que alguien consiga la Fuente del titulo de la pelicula HANCOCK por favor ok saludos
alguien puede decirme como se llama esta font ?
arreglen esta font
se los agradecere?
maxi87 :
aqui te dejo la funte que querias que te arreglaran... le puse los signos y le cambie los numeros... a ver si te gusta.. ya viene con el archivo *.xml modificado ya solo listo para subirlo al cel.
cualquier cosa solo decime.
si te gusto... agradecer!!
quisiera la fuente que tare los menus de sebastian9 como el del iphone3 o el del windows vista premiun
ya conocen esos menus verdad
el font con el .xml para mi w580
me podran pasar el font de comic sans mc o creo que asi se escrive es para un k610 a y tambien los originales poorfavor
fernyk610
me podran pasar el font de comic sans mc o creo que asi se escrive es para un k610 a y tambien los originales poorfavor
aqui te dejos las 2 comic sans ms.. la normarl y la bold.. como sabes son sos 2 tipos los que debes de poner.. o si queres solo uno .. y las fuentes originales del k610 las podes conseguir en la zona de descargas en directorios.. alli bajas todos los archivos originales de tu cel.
Top Sony > Downloads > Directories Files > k610_R1GB001_files_directories
http://www.topsony.com/forum_es/loca...99&linkid=6531
si te gusto... agradecer!!
Hola amigos quisiera que alguien le pudiera agregar los simbolos que le faltan a esta font es que le faltan muchos no son asentos y eso son simbolos asi como el @ & etc espero y se los puedan agregar
hola migos quisiera qu me ayudaran con el font que adjunto quiero que me lo den pero listo para subir lla con su xml con setool w580
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores