para que una font funcione tienes que subir 2 archivos la font(ttf) y el xml que es el que lo activa pasat por aqui ai te explica mejor
Adherido: Cambiar Layouts & Fonts (1 2 3 ... Última página)

para que una font funcione tienes que subir 2 archivos la font(ttf) y el xml que es el que lo activa pasat por aqui ai te explica mejor
Adherido: Cambiar Layouts & Fonts (1 2 3 ... Última página)
bueno como estan solicitando una letra de iphone aqui les dejo una
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Hola a todos disculpen si alguien tiene la font de "walkman" y que me la puede pasar se lo agradecería mucho :a111:
gracias por la atención prestada
yo quisiera de favor la mead bold para un c905, se que es diferente a la del k850i, cambia lo último no? si alguien la tiene lista para subir lo agradeceré, si no, diganme como le hago, ya que son rutas diferentes, thx!!!!!!!!:a111:
Hola crow csk, acá dejo la letra de Walkman. La he estado trabajando, tiene casi todos los símbolos, todas las létras son mayúsculas. Cuentame si te gustó OK.
heii luisz gracias pro no se puede descargar el enlace esta roto
Hola a todos!!
Primero felicitaros y daros las gracias a todos los que trabajáis duro para satisfacer a tanta gente
A lo que voy, he subido un tipo de letra llamada Stylus BT a mi w880i pero no aparecen algunos símbolos. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido!!
Aquí os la dejo:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Última edición por _warcry_; 07/07/2009 a las 20:44:34
@pastrana86
aki te lo adjunto con su font.xml saludoscompañero baje el archivo pero falta el archivo xml o solo asi se ponen saludos mi cel es un c510 saludos
no manches gracias men me tarde un chi.... pero pude .....que buena aportacion
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores