disculpen el programa no encuentra a mi k310a y se tarda mucho no lo ha encontrado
solisito su respuesta
disculpen el programa no encuentra a mi k310a y se tarda mucho no lo ha encontrado
solisito su respuesta
Si puedes Bajar el Volumen del K310 convertido simplemente presionando las siguientes teclas:
8 y 0
7 y *
9 y #
y despues la tecla de la cam que ahora es del walkman al mismo tiempo por ejempl:
8,0 y Cam tienes que apretar esas 3 teclas al mismo tiempo
Se baja con estas 3 teclas 8,0 y la de la camara al mismo tiempo
No Olvides Agradecer jaja
Última edición por miguel8e; 05/10/2008 a las 00:14:43
Para bajar el volumen sólo necesitan aplicar un parche
[PARCHES] W200 - Tema Oficial - Top Sony
busquenlo aqui
Soy bastante nuevo en esto..... tengo mi K310@w200
no se si ya esto se respondio en otro tema
pero les agaradeceria que me repondan aqui
Si descargo driver, archivos *.Vpk, drivers u otra cosa
al momento de descargar descargo los archivos para el w200 o para el K310
me entro la duda al leer que cuando uso el SEtool2lite siempre debo poner k310 en el modelo...................................
entonces que archivos debo bajar
archivos para k310 o
archivos para w200
gracias!!!
para convertirlo baja los archivos del w200 ocea si es de k310 @ w200 bajate el firmware, y siempre bas a seleccionar el modelo previo a la conversion (k310)
saludos!!!!!!!!
hola a todos yo eh convertido mi k310 en w200 pero ya no puedo utilizar el equipo solo me sirve de walkman k puedo hacer??
haz intentado flashear nuevamente?
que version de firmware estas utilizando?
Te sugiero flashear nuevamente (main y fs primero )luego CDA,existe la posibilidad de un daño en el hardware del celular pero seria mejor descartar otras posibilidades.
antes de una primera operacion en el celular no olvidar hacer una copia de su gdfs
Danos una mayor informacion para poder ayudarte mejor
Última edición por nandotz; 10/10/2008 a las 16:14:05
hola yo flashe mi cel. y todo salio bien. pero intente apagar las luces del teclado con otro tutorial y ya no kiso prender, lo hize con la bateria baja en carga. se podra hacer algo?
Priemro carga tu bateria , despues postea un log para cual es el problemahola yo flashe mi cel. y todo salio bien. pero intente apagar las luces del teclado con otro tutorial y ya no kiso prender, lo hize con la bateria baja en carga. se podra hacer algo?
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Puedes ser que se alla quedado sin bateria en medio de la operacion y de alla dañado por eso no enciende, por lo general se arrgla flasheando de nuevo.
saludos!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores