Página 126 de 146 PrimerPrimer ... 2676116121124125126127128131136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.251 al 1.260 de 1458
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

Cita Iniciado por rulOz Ver mensaje
    entons cual es ese mod matkkid estaria bueno cambiarlos ya que mejoraria la calidad de los videos ojala y lo subas
    el mod ya esta posteado en el tema de modding (cambios varios)...

saludos!

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
    hola compañeros que tal, veran acabo de hacr el mod para grabar los videos en mp4 en lugar de 3gp. pero que gane con esto? pense que el windows media player, el divx player u otro que tengo lo podrian abrir, pero no!
    que ventajas nos trajo esta nueva modificacion?

En un p1 si funciona bien y graba mejor el video en mp4 y si se puede ver en VISORES MP4. Capaz en tu w960 tenga cierta incompatibilidad

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de archivos UIQ3

Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
    SI CLARO , se llama algo de clock no se cuanto LA BUSCO en la casa y la posteo luego. Aunque el Bigben hace lo mismo y es mas completo.
    jeje lo que pasa es que no me gusta el bigben no me gusta el tipo de letra y ademas el de la imagen me gusta por la posision, el tipo de letra y que no modifica el fondo ni nada, solo se agrega el reloj.

saludos!

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

no me entendieron, el mp4 si lo abre el w960, pero no mi computadora, la unica es seguir convirtiendolos con el conversor que ya uso de por si. pero que ventajas trajo ese mod de videos en mp4. no recuerdpo quien dijo que eran mas ligeros o no se que. esa es mi pregunta, que ventajas nos trae que los grabe en mp4 y no en 3gpp?

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

a ver matt vamos por pasos CUALQUIER COMPUTADORA abre los videos que grabes en tu cell en mp4. SINO PUEDES es pòrque no tienes los codecs. Yo te recominedo dos cosas que tengas los codecs en tu compu para los mp4 o es lo que yo tengo en mi compu. Un visor mp4 y 3gp (un programa que abre ambos no me acuerdo el nombre ahora).

Ahora yo en mi p1 cuando grabe los videos los mande a la compu y si los abrio sin ningun tipo de problemas matt

Que grabe en mp4 significa siempre mejor calidad de sonido. Aunque este es un mod beta diria yo porque no NOTAS UNA GRAN DIFERENCIA entre ambos formatos en tu cell, existen en pequeñas proporciones de calidad de imagen especialmente de noche.
    Ahora esperemos un nuevo mod mas completo de este tipo donde se noten las diferencias mas pronunciadas

Ahora

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

bueno mithos, pues ni el divx ni el reproductor de windows media ni el ares ni el flv player ni el quicktime me abrieron el mp4.
    el quicktime si abrie el 3gpp.
    entonces que programa me recomiendas para ver los mp4? o comoe sta eso de los codecs?

Top Android
    Móvil
    Xperia S

Amigos necesito ayuda resulta que cuando me llegan mensajes nuevos no me entero ya que el cel no suena y no me aparece la alerta de mensaje nuevo y tengo que estar entrando a la bandeja de entrada para checar si tengo nuevos, alguna vez vi que alguien tenia el mismo prblema y la solucion era muy sencilla pero por mas que busco no encuentro ese comentario es por eso que me decidi a publicar mi problema, espero me puedan ayudar nos vemos y gracias.

Top Android Avatar de bernardoav
    Móvil
    -K790a

Buenas

quizas esta inquietud no va aca pero...bueno la pregunta es la siquiente y es como puedo quitar los iconos de los accesos directos del p1, ya que hay algunos de los coloque y ahora quiero quitarlos ya que con la opcion del boton mas apacece sustituir mas no eliminar.

Top Android
    Móvil
    -

Hola!
    Alguien me podria ayudar con el VBagX el emulador,
    Esque si corre los juegos pero hasta el principio no me funciona ninguna tecla del Cel, SE P1i,
    lei en un comentario que borrara el archivo cfg. en data , lo borre inicie el VBagX, inicio el juego y le doy con la ruedita para arriba y me sale eso de juego, sonido, teclas, pero no me puedo mover para abajo arriba ni nada,
    alguien me podria ayudar?
    muchas graciass
    los roms los baje de emugamesworld, nose si sean el problema de los roms de hay o que
    hah muchas
    gracias!!

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

hola, les comento que ayer en la noche decidi aplicar el excalibur font. lo instale, y como no vi cambios , decidi apagar y encender el celular, lo encendi , y se vieron los cambios del font, pero a los minutos ,se me apago el celular,y cuando cargaba, me salio ese letrerito de" se reinicio para su mejoramiento" le di a continuar y a los segundos se me volvio a apagar-sin haber de terminado de cargar, cargo denuevo,y esta vez cargao todo, y a los minutos se me volvio a reiniciar,asi es que decidi desinstalar la font,( que fue la unica aplicacion que instale ayer) y cuando le di a desinstalar me salio el letrero de "no se puede desinstalar" y se me quedaba ahi tildado o congelado con la palabra "cancelar" decidi quitar la bateria,dado que no me daba la opcion de apagarlo, lo encendi y cargo normal, asi es que decidi hacerle un "reinicio maestro" y al reiniciarse solo en pleno proceso de reinicio, no cargo mas, lo deje como 20 minutos y nada, decidi quitar la bateria,y solo al encender vibro , se encendieron las teclas, pero no salio el logo de sony,ahi nomas quedo,ahora en estos momentos lo esta operando el doctor "seus" ya les comento como me fue

ya esta ,fue un exito la operacion ,ya lo tengo denuevo en este mundo y a mi lado "gracias"al doctor "seus"
    Última edición por esteban-20; 06/10/2008 a las 20:31:47

Página 126 de 146 PrimerPrimer ... 2676116121124125126127128131136 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)