Iniciado por
josammelon
el problema es el siguienteee:
Como estan mis panas el problema es el siguiente mi novia me dio su w580¡ por q tenia un problema que cuando seleccionar la funcion de camara el celular se quedaba colgadooo y no arrancabaaa se lo lleve a un amigoo mio para que le hiciera el software y supuestamente se lo hisoooo digo supuestamente por q el problema de la camara seguia igual y no vi ningun cambio en el software despues me puse a revisarlo me meti en aplicaciones y le di a una aplicacion de nombre executerrrr que de icono tenia una llaveeeee cuando le di en esa aplicacion salio el logo de java y misteriosamente se apago le saque la bateria y intente encenderlo psssss asi se quedo no me enciende no hace nada no vibraaa no prende luces no hace nada naditaaaaaaaaa por favor ayudenmeeee necesito que me digan q creeen ustyedes q tiene o si tienen talleres diganme el lugar de ellos y mañana llevo el cel para q me lo salven me dijeron unos amigos q posiblemente lo quemeee no se que opinen ustedessss si saben algo del tema dejen sus msn los agrego para q me ayuden por favor soy de caracas venezuelaaaaa celular 04143143098
Marcadores