Hola, bueno yo tengo un W760i y ya le cargue el gmaps y todo con la ciudad de mexico y edo de mexico y funciona perfecto con el gps y todo. solo que funciona mejor si corres informacion de estado primero hasta que te conecte el gps y ya luego correr el gmaps. uso vista y no tuve problemas, solo el de los archivos que se multiplican como gremlins en agua y que me crea carpetas fantasma si no borro lo que tenia antes ahi. hay que borrar la carpeta completa y volver a instalar el gmapmaker para estar mas seguros de que baje bien el mapa.
Por cierto otra cosa que encontre es que al crear el archivo en la pag Map Creation Tool for MGMaps hay que marcar lo que se desea de una forma rectangular (usar solo 4 puntos) esto ayuda para que el tamaño de los archivos sea menor. La verdad no entiendo el por que pero digamos que la primera vez que baje el mapa del DF use varios puntos y al bajarlo me peso 540 megas ya en el cel y haciendolo con solo un rectangulo me peso 190 megas. como para considerarse no? y esto con el zoom 16. ya el 17 es vanidad jejeje.
Bueno aqui va mi problema y tal ves es un poco absurdo. Ya usandolo en el auto se apaga la pantalla cada 15 seg -.-' y es algo impractico para un gps... ya que tienes que estarle presionando algun boton para que reviva y eso distrae un poco al manejar. incluso le baje el brillo y si me da pas tiempo pero se sigue apagando. bueno espero que alguien me ayude con esto de aumentarle el tiempo de espera o que se quede prendido permanentemente.
Saludos, gracias.
Marcadores