Pues un poco, referido al tema, alguien me puede explicar si llamada "retenida" es igual, a alguien que te llama con numero oculto, porque a mi me sale "retenida", no con "numero oculto" tengo un k850, gracias!
Pues un poco, referido al tema, alguien me puede explicar si llamada "retenida" es igual, a alguien que te llama con numero oculto, porque a mi me sale "retenida", no con "numero oculto" tengo un k850, gracias!
bueno quiza la solucion mas fiable es que tengas conocidos que trabajen en tu compañia revisen tu detalle de llamadas y ahi sale el numero, yo trabajaba en claro y cuando alguien me llamaba veia mi registro y ahi salia claro que tienes que esperar entre 24 y 48 hrs para que el sistema se actualize y despues veia a quien pertenecia el numero.
@ capri. lo de llamada retenida es lo mismo.
supuestamente el famoso tech mode algo asi hase que puedeas ver quien te llama en privado?.
lo hice pero no funciono
exactamente para que sirve? cumple otra funcion?
como desabilito esta opcion
lo del tech mode si lo pude activar en mi k790 pero exactamente como puedo ver lo del numero privado hay que tenerlo activado siempre???
Hola apachem es raro que no te ande el techmode xq yo también tengo 1 W300 y me anda de 10, sí te enteresa mandame 1 mp y te pasó el customize que yo tengo dale, no te olvides agradecer saludos
Si cuando introduciste el codigo te dijo: "UNKNOW APPLICATION" indica que no se activo y que no es compatible con tu telefono, pero si te dijo: "Tech Mode Activated" significa que esta activado y lo buscas en Ajustes=>Conectividad=>Redes Moviles=>Techmode, luego aparecen tres opciones y les das click hacia la derecha para cambiarlo. Si quieres salir solo debes de apretar la tecla back y para salir del Techmode solo debes apagar el telefono y volverlo a prender.
-------------------------------------------------------------------------------------
Aun sigo sin resolver nada, seguire insistiendo...
saludos.
hey pasen el techmodeyo no sabia de eso, se encuentra en el telefono o es una aplicacion que se instala?
EDITO: en mi k810 no funciono =(
Última edición por snarx; 23/09/2008 a las 16:32:02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores