hola amigos bueno el problema es este le preste mi telefono a mi hermano y le puso codigo de bloqueo al cel y ya no se acuerda cual es y no se como quitarselo abra algun programa para quitar el bloqueo de el cel o que debo hacer![]()
Gracias
hola amigos bueno el problema es este le preste mi telefono a mi hermano y le puso codigo de bloqueo al cel y ya no se acuerda cual es y no se como quitarselo abra algun programa para quitar el bloqueo de el cel o que debo hacer![]()
Gracias
mira amigo tu cel no es soportado por setool lite v1.11 y pues solo con una box puedes checar bien sobre el codigo de seguridad
En topsony lei que alguien desbloqueo un db3150 con el setool, solo aciendo el procedimiento que seguirias para un modelo anterior, no recuerdo el nombre del post pero por aqui anda. No lo reconoce el setool como modelo compatible pero si lo hace (segun el usuario que lo puso). Y le puso los codigos en 0000.
Dejame experimento con mi w760 son la misma plataforma :P
Acabo de comprobar que no es cierto, dice:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
unknown ChipID (C900), RETRY
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:8 secs.
Probado que no funciona xD
Última edición por AnGenesis; 22/09/2008 a las 16:43:03
Si yo lei eso, segun el usuario desblokeo o reestablecio el codigo de bloke de un w910 con setool v1.11,segun esto el puso esen setol el modelo w200 y preciono el unlock/repair y el setol se lo reconocio y lo desblokeo, le regreso los valores a "0000" pero la verdad yo nunca lo he intentado, pero puedes hacer el intento.
solo lo identificas como w200 y le das unlock/repair,(Repito no esta comprobado, esto lodijo un usuario en un post y segun el le funciono al 100%)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores