Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
hay tienes tu font amigo, se lo que se siente que no respondan asi que ahi te la dejo, te adelanto que le faltan algunos caracteres.. eso si esta muy buena, ahi dejo un preview recien hecho por mi... el nombre es Bleeding Cowboys.. por cierto es la que tenia en mi firma desde ya hace tiempo.. haha que coincidencia...![]()
bueno aqui les dejo esta font que me gusto solo que queria ver si alguien la podria acompletar es que le faltan algunos caracteres pero son pocos si por favor
Hola como estan?.....bueno alguien me podria pasar esta font?..perdon si ya estaba posteada pero la verdad no la vi........desde ya muchas gracias...espero me la consigan,...........saludos
![]()
@ KPRI
hola bueno aqui te dejo la font ya esta posteado por mi jojo nada mas que le pedi al black_one que le pusiera los simbolos que faltavan bueno aqui esta es la que uso esta muy buena
PD: ya le puse su .xml
http://img99.imageshack.us/img99/7100/fontlz5.png
@ elpepe
amigo este tema es para aportes y pedidos de font s no de layout para eso hay un tema usa la opcion buscar y evita el spam ok
Hola amigos les queria pedir si alguien tiene esta font de la Playstation 3 o spiderman que creo que es la misma para mi W580. por favor se los agradecere muchisimo!!
Muchas Gracias Por Su Atencion se los agradecere mucho!! Saludos!!
aqui les traigo esta font super completa..(todos los signos y tildes), espero que les guste, su nombre..: |Poseidon|![]()
bueno yo hago mi peticion de una font de un compañero del foro, ya que las que he conseguido son un pococ parecidas pero muy pequeñas y esta font queda perfecta, les pido que si no fuera mucha molestia adjuntaran el xml gracias de antemano
Aqui la font
Archivo adjunto 38392 Archivo adjunto 38393
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores