Bueno amigos aqui les dejo una font que me gusta por que se adapta bien a todas las pantallas( 176x220 y 240 x 320) se llama chuby cheeks, les dejo un preview
NOTA: esta listo parra subirse con setool.
Bueno amigos aqui les dejo una font que me gusta por que se adapta bien a todas las pantallas( 176x220 y 240 x 320) se llama chuby cheeks, les dejo un preview
NOTA: esta listo parra subirse con setool.
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
amigo, qedate tranqilo qe le faltan 2 simbolos nada mas![]()
en mi w580 esta Perfecta
Font completo
se ajusta igual para cualquier tamaño de pantalla, lo importante es que si el font es peqeño se ajuste el tamaño con Layout![]()
Si pongo la Sony_Sketch se ve mal en mi w610i porque es muy chica. Intenté agrandarla pero el tema pasa por la mala resolución de la pantalla así que son muy pocas las fuentes que realmente se aplican con buena definición. Mi pregunta es otra, cuáles serían las principales líneas a modificar en un layout para que esta fuente se haga mas legible (grande) en mi w610i?
NUNCA pero nunca se han visto mal mis fonts....
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] TUTORIAL PARA LA EDICION DE FONTS
Pues en el mío esa fuente y otras más se ven mal, débiles, sin la fuerza de la original, indefinidos los bordes, como si no las renderizara bien pero veo que es problema de pantalla, (baja resolución). A eso me refiero, si Ud. me entiende. Mi objetivo era lograr que la Sony Sketch se viera con la definición de la original o más o menos parecido (ya sea agrandándola y haciéndola mas ancha) pero veo que no voy a poder porque ya me cansé de probar y porque parece que soy el único con este drama puntilloso.
amigos aca les dejo una font, es monotype corsiva que les guste!!..
link:RapidShare: Easy Filehosting
Salu2..
bueno aca les dejo otra font es la georgia cursiva que les guste!!..
Código HTML:http://rapidshare.com/files/138054327/georgia_cursiva_by_-adansierra-.zip.html
Salu2..
Última edición por EdPaez; 18/08/2008 a las 00:06:09 Razón: Use la opcion EDITAR
Bueno aki les dejo esta font de un grupo q en lo particular es muy bueno, jeje, se llama Sickness y es la letra Oficial de Slipkot, Disfruten![]()
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Bueno aca les Adjunto esta font ke acabo de Acer
Es la Famosisima "Chiller"
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores