Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con K790a

Saludos amigo, libere mi cel con el manual que aquí esta pero tengo un problema al querer poner una SIM de movistar en el lugar donde vivo no encuentra señal pero en la capital si me da, que le puedo hacer ya que en el operador no me aparece múltiple.

Aquí el LOG
    Código:
    Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:K790a
    Brand:Sony Ericsson
    MAPP CXC article: R1EG001     prgCXC1250477_GENERIC_EV
    MAPP CXC version: R1EG001
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102568/107
    CDA version: R5A
    Default article: cxc1250491
    Default version: R1EG001

Network LOCKED
    Operator: 706-01

Elapsed:8 secs.
    Que me recomiendan para poder hacer que me acepte la SIM, gracias de antemano y saludos a todos desde El Salvador.

PD: acabamos de ganarle a Haití 4-0 en la eliminatoria al mundial eso si que es un milagro!!!!

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

Respuesta: Ayuda con K790a

Entoces ya no es cuestion de la liberacion si no de tu compañia que no tiene suficiente señal en el lugar donde vives, si se libero por que dices que agarra señal con ese chip, te aparece locked por que la liberacion que tiene no es permanente

Top Android
    Móvil
    k-790

see tiene razon lo que dice... derrepente en el lugar donde vives es un lugar muy cerrado .... porq si t da en la calle .... osea quiere decir q estaa bien... cuando no t de mira la señal de tu telefono.... porq derrepente como dice el colega de arriba no tiene suficiente señal........

Top Sony Team Leader Avatar de ALeJaNdRiNo
    Móvil
    Iphone 11

si no tiene señal en tu casa no tiene que ver con la liberacion amigo eso depende del lugar que no llega la señall bien ese problema siempre lo da movistar por tan baja frecuencia que tiene se puede decir asi

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

en mi caso, tenia un w580, que no tenia señal acá en mi casa, bueno es decir si tenia pero muy poca intensidad, y cuando lo cambié de firm flasheandolo, pues se quedo rete bien, yo le coloqué el firm R6BC002 CID 52, y les juro que cuando lo flasheé quedó con la señal mucho mas fuerte.

deverias de salir a la calle con tu telefono, y en la puerta de tu casa, ver si te agarra
    señal aunque sea un poco, tambien como te dicen anteriormente, pues el lugar en donde estás es muy cerrado y por eso no llega movistar, en guatemala, movistar tiene una exelente señal en casi todos los lugares al igual que tigo, mi operadora es CLARO, y se cae mucho el servicio acá en mi casa, pero el problema es que mi telefono es un W910 asi que aun no puedo flashearlo.

si te animas, flashea al firm que te digo, talves te resulte pero no te aseguro nada. unicamente te comparto lo que ami me ha pasado.

PD: dices que es un milagro que le hayan ganado a haití 4-0??
    y donde dejas a mi país guatemala, que en el ultimo minuto le logramos empatar a trinidad & tobago man!!!! ese si es un milagro!!
    por poquito perdemos

Experto
    Móvil
    aagggrrr!

esp es porque no tiene suficiente cobertura de red y por eso no jala , (telcel es mejor tiene mas cobertura de red que movistar).

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por contestar, pero no es mala señal, ya que al probar la SIM en un K550 que libere usando el mismo tutorial si me reconoce la señal.

Es por eso la pregunta, misma SIM en K790a no funciona y en K550 si, a que se debe?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por LuisRo Ver mensaje
    Gracias por contestar, pero no es mala señal, ya que al probar la SIM en un K550 que libere usando el mismo tutorial si me reconoce la señal.

Es por eso la pregunta, misma SIM en K790a no funciona y en K550 si, a que se debe?
    pueden ser la bandas GSM del telefono o simplemente el equipo esta en banda negativa

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por DaNiElCoRe Ver mensaje
    pueden ser la bandas GSM del telefono o simplemente el equipo esta en banda negativa

Y esto se puede solucionar.

Por ahí lei que pasaron un k790a a un k790i al cambiar el firmware y que lo habian podido liberar, será esa mi solución, se puede hacer?

Ya busque que es eso de banda negativa, pero no el telefono fue comprado con Claro y en estos momentos lo hando con SIM claro y todo bien.
    Última edición por LuisRo; 08/09/2008 a las 19:06:07

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)