Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

Respuesta: Problema al darle zoom a imagenes en el celular

Cita Iniciado por jose4444 Ver mensaje
    Es totalmente hardware eso significa que su camra esta comenzando a fallar = pasa en todos lo modelos cuando empeora empezaria a cambiar de colores osea a verde lo me jor que podes hacer es llevar a garantia si no tinenes lleva a un tecnico pero lo malo es dificil conseguir esas partes asi que vas a tardar tiempo buscando
    oye esto no tiene que ver para nada con la cámara bueno en mi caso es el display yo me refiero a que cuando vizualiso imágenes normales suelo tener este problema más no cuando uso la cámara, ponte a analizar las cosas bien antes de postear nadamás quieres juntar más mensajes gratis, si fuera problema físico de la cámara simplemente no se iniciaría la cámara y tiraría el error de que hay una aplicación en ejecución cierrela y vuelva a iniciar la cámara, en cambio si es display ya depende del tipo de deteriorio que tenga como puede verse o todo negro o todo blanco estar estrellado o en este y en mi caso no recibe bien la señal que se envia al dar zoom a imagenes y aparece esa línea, no a la cámara.

Reporten al moderador este mensaje si lo consideran SPAM! estarian ayudando mucho a la comunidad.
    Última edición por ts011; 03/09/2008 a las 00:28:23

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Respuesta: Problema al darle zoom a imagenes en el celular

Cita Iniciado por joder Ver mensaje
    oye esto no tiene que ver para nada con la cámara bueno en mi caso es el display yo me refiero a que cuando vizualiso imágenes normales suelo tener este problema más no cuando uso la cámara, ponte a analizar las cosas bien antes de postear nadamás quieres juntar más mensajes gratis, si fuera problema físico de la cámara simplemente no se iniciaría la cámara y tiraría el error de que hay una aplicación en ejecución cierrela y vuelva a iniciar la cámara, en cambio si es display ya depende del tipo de deteriorio que tenga como puede verse o todo negro o todo blanco estar estrellado o en este y en mi caso no recibe bien la señal que se envia al dar zoom a imagenes y aparece esa línea, no a la cámara.

Reporten al moderador este mensaje si lo consideran SPAM! estarian ayudando mucho a la comunidad.
    Amigo me refiero a que ocurrio = en mi caso con un w580 las lineas aparecian pense que era por firm pero nada nose quitaban pero como dicen en las fotos ni aparecian deje ese problemas de lado por menos de dos meses por que no me afectaban en nada hasta que un dia amanecio la camara de color verde y a los dos dias ya no la ejecutaba consegui la camra la reemplaze y no ocurre nada se soluciono por completo el problema he visto varios casos = que cuando se cae el cel al agua aparecen estas lineas y cominezan a estropearse como mencione

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)