o como puedo hacer que cambie de funcion? en lugar de la que tengo
o como puedo hacer que cambie de funcion? en lugar de la que tengo
q funcion tienes y que funcion quieres, yo te puedo ayudar saludos
Alguien que me pueda ayudar .....Hace poco subi el parche para poner una aplicacion interna y toso eso esta muy bueno el problema es que no puedo hacer que la imagen que subo se vea completa solo seve pequeña y ya le aumente las dimensiones alguien sabe de que tamaño la debo hacer o como debo ponerla para que se vea completa es decir pegada a la derecha de la pantalla........dejo un screen para q se den una idea.
![]()
hola amigo bueno pues intenta poniendila pegada ala izquierda y a demas esto se podia sin parche no era necesario el parche yo solo subi el archivo que postiaron en el tema y me funciona perfecto pero bueno prueba con lo que te digo o si no trata de hacer la imagen mas grande
mira aqui una SS de mi cel te digo que no tiene parche el mio y me funciono sin el parche
![]()
Última edición por adrian cor; 26/08/2008 a las 22:45:06
No yo lo traia igual pero me refiero a que el parche es para poder utilizar una aplicacion interna del telefono no una aplicacion java; ahora esa imagen la trae por default el right softkey.png al llamarla con el custmenu aparece esa imagen de la W, yo se la cambie por la que ven en la imagen de arriba el problema es que se ve pequeña...espero me haya explicado y me puedan ayudar....
hola amigos,
tengo un w580i, y por lo que lei hace un par de paginas parece que puedo aplicarle esto. lo que no se es que archivo tengo que meterle en el telefono ,,ya me defiendo con el setool,,
en mi caso me interesaria sustituir el boton derecho por una aplicacion interna, en mi caso bluetooth, me pueden ayudar++
mil gracias.
Si deseas utilizar una aplicacion interna debes de poner el parche primero y eso depende del firm que utilizas ya que el unico que he visto ahorita es el R8BE001 y ademas de eso el archivo tpa que debe incluir el custom con el archivo itm modificado y el right soft key con la imagen puedes checar en el tema de solo parches y scripts para R8BE001 ahi dejaron el parche y los archivos.... todo listo para subirlo con el setool...cualquier duda estoy a tus ordenes..
alguien me podria hacer el favor de hacer un right_softkey pero que sea la imagen de una carpeta o algo asi es para accesso a adm de archivos si porfa de antemano gracias ah y ya tengo aplicado el parche solo quiero que se vea una imagen
Hola a alguien ya le funciona lo de solo ir al menu????
Y si ya me podria pasar sus archivos por favor???
Gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores