Ya pude poner el walkman en la tecla derecha les agradesco la ayuda a todos.
Ya pude poner el walkman en la tecla derecha les agradesco la ayuda a todos.
Última edición por Azarias200; 03/06/2008 a las 21:30:48
de casualidad no tienen el parche para aplicaciones internas?
w810 r4ea031???
porfavor ¡¡¡¡¡
edito ya lo encontre¡¡¡
aqui se los dejo¡¡¡¡
Última edición por eliot_w810; 03/06/2008 a las 23:23:17
HOLA:
no, no tomo el parche mi w580. pero pude modificar el softkey derecho con el custumize.xml
Aunque el softkey no me lleva a ningun lado...
eee como se aze eso de master reset o donde le doi
funciona bien en mi k310
ayuda, me abre a los contactos y no al walkman.
tiene que ver que haya modificado el archivo de lenguaje? cambie WALKMAN por Reproductor Walkman
es un w300i r4ea031
pd: en el xml hace referencia a
BODY{font:x-small 'Verdana';margin-right:1.5em} .c{cursor:hand} .b{color:red;font-family:'Courier New';font-weight:bold;text-decoration:none} .e{margin-left:1em;text-indent:-1em;margin-right:1em} .k{margin-left:1em;text-indent:-1em;margin-right:1em} .t{color:#990000} .xt{color:#990099} .ns{color:red} .dt{color:green} .m{color:blue} .tx{font-weight:bold} .db{text-indent:0px;margin-left:1em;margin-top:0px;margin-bottom:0px;padding-left:.3em;border-left:1px solid #CCCCCC;font:small Courier} .di{font:small Courier} .d{color:blue} .pi{color:blue} .cb{text-indent:0px;margin-left:1em;margin-top:0px;margin-bottom:0px;padding-left:.3em;font:small Courier;color:#888888} .ci{font:small Courier;color:#888888} PRE{margin:0px;display:inline} <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
- <MenuItem version="1.0">
- <item_text>
<TEXT default_lang="en" str="SK_IMAGE" />
</item_text>
<item_help />
<item_icon />
- <item_action>
<ACTION type="Internal" str="OPMenu4" />
</item_action>
</MenuItem>
OPMenu4?
tengo que poner un parche? es que aparece uno de w200, le pongo ese?
Última edición por NarutoYaga; 20/06/2008 a las 19:30:51
Interezante Post Amigo Una dudilla Y si en de vez de querer poner el KD Player como Aplicacion quisiera Poner Otra por ejemplo un aplicacion que bloquee el celular o sea cual sea que tendria que hacer o EDITAR?
Muchas Gracias de Antemano![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores