Saludos amigos del foro! les comento que mis 3 ultimos telefonos han sido un SE w810i, un Nokia N73 (que por sierto salio malo, se daña la tecla de subir el Volumen, la de tomar foto, y se ralla el lente con la tapa deslizable aparte de ser lento....) bueno y ahora tengo un K850i y estoy muy satisfecho!
Pero quisiera saber si ahi alguna manera que se bloquee automaticamente el equipo, es decir, asi como el autobloqueo de las teclas, pero que pida una contraceña para aceeder al menu y a los mensajes y llamadas o al telefono en general... pero que no sea al apagar y encender, que tenga un periodo automatico o una tecla para este bloqueo... espero que me entiendan y me puedan ayudar ya que eh leido infinidad de Post y en ninguno sale algo de esto...
Bueno y lo pregunto con la finalidad de que al dejar el cel por ahi nadie pueda revisarlo ni ver las llamadas y mensajes si no se sabe la clave o password.
Tambien es una manera de evitar problemas con la mujer y las amiguitas de uno jejeje...
Muchisimas gracias de antemano, espero pronta respuesta y que me puedan ayudar o si existe alguna aplicacion que haga eso... Gracias...
Marcadores