lo que se es que por medio de un parche se puede o un menu flash pasate por la seccion de menus flash en un tema donde deves de poner solo menus flash hay un tema que se llama elegantpass3218 que biene siendo la clave yo lo uso
lo que se es que por medio de un parche se puede o un menu flash pasate por la seccion de menus flash en un tema donde deves de poner solo menus flash hay un tema que se llama elegantpass3218 que biene siendo la clave yo lo uso
Última edición por fernyk610; 01/09/2008 a las 04:33:32
Muchisimas gracias a todos por responder pero ya eh buscado casi todos los temas flash con pass (citybeatpass, elegant pass, orbitpass, club pulse y otros) pero no los puedo instalar bien, no se como, los subo a mi cel por el PC Suite pero solo los reconoce como una presentacion Flash! que debo hacer? alguien me puede ayudar por favor...
eh leido casi quie todo el foro, pero ahi muchos comentarios diferentes, unos me dicen que debo comprar un programa o algo asi... me pueden ayudar...
Última edición por dj myke; 02/09/2008 a las 01:18:17
Hola disculpa ya busque por todo TOPSONY y no encentro los 3 temas que dices tener, sera que me los puedas facilitar?
mandalo a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Grax...
Última edición por Gil; 27/03/2009 a las 21:21:02 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores