correctamente mi cel e un k550@w610 r6bc002 y como ya dije me faltan esas funciones
correctamente mi cel e un k550@w610 r6bc002 y como ya dije me faltan esas funciones
Bueno espero que no me sanciones miren ya logre poner mi sleepmode al gusto pero ponerle imagenes eso me falta lo que me pregunto en que carpeta van ya puse los nombres en el .ini solo esa es mi duda espero su respuesta
amigo debes crear la carpeta en la ruta de esta linea ejemplo:
[IMAGE_FOLDER]: /usb/other/ini/sleepmode
zion_1008 si me sirvio pero ahora una duda como puedo utilizar la calculadora de windows para calcular el espacio y donde quiero cada elemento que se vea por que no he podido
a lo de las imagenes en el sleep ya hice la carpeta y no me ha funcionado acaso lleva un nombre en especifico es el de la imagen?
@COTRANE los valores del sleepmode estan en hexa
en la calculadora de windows ingresa en view y selecciona scientific
despues pones el numero del pixel (decimal) en que quieres poner el elemento y despues
seleccionas Hex y listo ese es el valor en hexa
las imagenes deben llamarse creo que quieres modificar el background del sleepmode
[CUSTOM00.ICON]: bk1.png
deben ser del tamaño de tu pantalla
para usar la calculadora y saber que colocar puedes hacer lo sigueinte
1. abres la calculadora de windows
2. le das ver y seleccionas cientifica
3. luego colcocas la posicion en la que la queiras asi
;ejemplo para telefonos 176x220
[WIN00.TOP]: 0x9E; Reloj posicion de arriba para abajo
;[WIN00.X]: 0x00; posicion de izqueirda a la derecha le debes quitar el punto y coma si loi vas a utilizar
entonces digamos que el reloj lo quieras en la posicion dela pantalla en el pixel numero 158 de arriba para abajo entonces colocas en la calculadora 158 y luego te fijas que este seleccionado Dec y luego escojes Hex y te va a aparecer 9E o si colcastes otro numero pues paraece otro y ese es el numero que debes de poner en donde esta 0x9E para otra poscion solo cambias el 9E por el que quieras, y de izquierda a derecha es igualmente lo mismo
Lo de las imagenes obviamente tiene que llevar el nombre completo ejemplo en mi w810 lo tengo asi:
[IMAGE_FOLDER]: /usb/other/sleep
;[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0 ;
[CUSTOM00.ICON]: Fondo.png ;
;[CUSTOM01.ICON]: fondo1.png ;
;[CUSTOM02.ICON]: fondo2.png ;
;[CUSTOM03.ICON]: fondo3.png ;
;[CUSTOM04.ICON]: fondo4.png :
;[CUSTOM05.ICON]:
;[CUSTOM06.ICON]:
entonces tienes que crear la carpeta llamada "sleep" sin comillas en other del celular, y meter las imagenes alli (esto es para las imagenes de fondo me parece que el sleepmode no puede poner imagenes como el standby en donde quieras) fijate que este descomentada la linea en la que vaya el nombre de la imagen ejemplo el [CUSTOM00.ICON]: Fondo.png ; no tiene la coma al inicio y las demas si.
las de mas son para que la imagen cambie por tiempo o por dias y eso lo configuras en estas lineas
;[CUSTOM_MODE]: 0x01;
;[CUSTOM_TIME]: 0x10;
puedes mirar el tuto EdPaez que a mi parecer esta muy bien explicado
Última edición por andrew2008; 27/08/2008 a las 20:56:18
no quiero ser repetitivo...
pero la hora de la tapa sigue sin actualizarse...
a los demas les pasa los mismo? (w300)
solo hace refresh si esta el play del walkman.
amigo no es solo en el w300 en mi w810 tambien pasa lo mismo y me dicuenta ya que en un momento que quize ver la hora en el celular estando en modo ahorra de energia con la pantalla apagada presione la tecla del walkman y vi como paso de las 2:50 pm a 3:15 pm que barbarida no se actualiza y para que actualize normal tengo que estar escuchando musica, creo que es el mismo problema y no le encuentro solucion. he probado de todo.
si amigo a mi tambien me pasa habra que esperar a que salga una nueva version de este elf que arregle bugs y que tenga bcfg
es solo una idea no es que vaya a salir...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores