Muy bien explicadopero solo me queda una duda como hago para hacer el respaldo del avance de solo los juegos que yo quiera, osea saber a cuales les estoy guardando el progreso en la pc.
![]()
Muy bien explicadopero solo me queda una duda como hago para hacer el respaldo del avance de solo los juegos que yo quiera, osea saber a cuales les estoy guardando el progreso en la pc.
![]()
Facil, si de todos modos vas a formatear antes de hacerlo borra los juegos de los que NoO quieres guardar la partida, entonces se deben de borrar los savings que no quieres y se quedaran solo de los juegos que quieres, ya despues aplica el tuto de arriba, lastima que no lo pueda poner en practica porqe no tengo acceso al FS de mi W760 por ser A2 (DB3150)
Última edición por HeXxbii EP; 24/08/2008 a las 19:51:03
ignacio_13 saludos pues yo ya habia explicado como extraer los avances de los juegos aca[RESUELTO] Guardar progreso java
sin utilisar el acceso al fs
claro el mio es corto, consiso y se puede decir facil y no importa si es db2020 o db3150
no estoy diciendo que este tema es spam ya que esta es otra forma de extraer los avances de los juegos
Hola Muy Bonito Pero no me funciona ademas hay una carpeta que se llama system el el telefono pero no hay una que se llame ams hay 3 carpetas
downloads
licensetransfer
temp
no hay ninguna carpeta que se llame ams
y ya probe con las carpetas ocultas y no hay nigunna
podes explicar un poco mejor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores