Esperen Espere, mi duda no es como borrar el parche, ya que al hacerlo, las imagenes siguen borradas, y al instalar otro me sale que no se puede, por eso queria ver por medio del sysfgx podia hacerlo.
Esperen Espere, mi duda no es como borrar el parche, ya que al hacerlo, las imagenes siguen borradas, y al instalar otro me sale que no se puede, por eso queria ver por medio del sysfgx podia hacerlo.
ya se a que te refieres amigo.... primero el sysfgx lo que hace es casi lo mismo que un parche solo que en ves de leer bloques y escribirlo solo cambia la imagen de las cosas que quieres cambiar.
ahora vamos a darle solucion a tu problema: lo que tu mencionas es que aplicaste un parche para bateria despues la quitaste... se quito sin problema alguno ok y despues cuando quisiste instalar otro parche para la bateria te salen valores diferentes.
solucion: intenta colocar el parche con el chip puesto... si te vuelve a salir el mensaje de valores diferentes intenta colocarlo sin el chip... a simple vista´pareciera que esto no influye pero de hecho si.. despues de colocar casi 20 parches en el mio me di cuenta de que tener o no tener el chip (simcard) si marca una diferencia y es esta... asi es como soluciono yo este problema con algunos parches.
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer. suerte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores