Página 147 de 240 PrimerPrimer ... 4797137142145146147148149152157197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.461 al 1.470 de 2400
    Cuenta inhabilitada

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Estan programados en C++.
    Programacion BASTANTE compleja orientada a objetos...
    Ya sabras delas funciones, etc. creoque para poder crear uno necesitamos conocimiento no solo en programacion sino en AMR, assembling, y un bueno conocimiento del funcionamiento de esos main....
    http://perk11.info/elfse/
    Ahi estan los codigos de varios elf para que te pierdas si no te perdiste CONTACTAME!!
    Oye EdPaez yo se programar en C ++ en java, html etc, talves podriamos intentar hacer unos aver ke tal nos sale, bueno aver kien mas se apunta!

Plus 50 Avatar de kkshi
    Móvil
    -w580

hola a todos... m e podrian ayudar con el desktop. tengo la carpeta desktop en config y dentro de desktop tengo los iconos junto con el .cfg asi mismo tengo los atajos desactivados... pero solo parecen los iconos y no puedo acceder a estos. acaso realize algo mal o algo por el estilo.

Cuenta inhabilitada

JEJE Yo tambien se programar en C++ y un hola mundo en java XD.
    pero realmente el codigo es complicado...
    No mas bajate el de el BcfgExample (el elf para testear el BcfgEdit, que solo mostraba el Heap) veras que no es tan facil como un hola mundo jojojo.
    Pero lo mismo leelo entiendelo y nos estamos hablando de Top Sony sale un Elf, SI o SI!

Cuenta inhabilitada

Buenp pero vamos empezar con algo simple, para ir agrrandole la onda, pero de ke Top sony ace un elf, es por ke lo ace, jaja bueno luego vemoz, para no acer spam aki.

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Post Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Yo me apunto, estube checando el codigo y la verdad es complicado, pero nada que no se pueda entender juntando el conocimiento de todos. Seria mejor crear un tema nuevo (Proyecto ELF - Top Sony) o algo asi, les parece, como vez Ed, lo abres o lo abro, o no creen que sea factible?? como ve??

Cuenta inhabilitada

yo te apoyo Darkside asi discutimos sobre esto en ese tema y no aki.
    aver si si lo abren.

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Ya esta creado, aqui sus aportes y sugerencias, que quede claro primero un ELF sencillo, si quieren que cambie la idea del tema, adelante --->>> [ELF] Proyecto ELF - Top Sony

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    Bueno amigo es una lastima,no se si trataste de reducirle el volumen a tus mp3,ya que asi como se les puede subir el volumen ,tambien se les puede reducir,pero bueno,ya arreglaste tu problema y mi comentario tal vez no viene al caso.

suerte y pasate por el foro seguido,para ver si ya pudimos nosotros resolver eso.

Mi pregunta para los demas,que tal esta la nueva version del modx?

Reinicios,bugs??? algo????

Amigos, decidi seguir sus consejos y editar mis mp3 y bajarles el volumen, aunque sigo en la búsqueda de una solución. Es que esta versión ofrece grandes posibilidades a un futuro cercano jejeje. además que Uds. ya están dedicados de lleno a ésta y después me quedo muy resagado. Sólo quería comentar un par detalles más acerca de este Firmware. Pues además del detalle con el timetalker. Encontré que al grabar un audio de mas de 55 seg por ejemplo al reproducirlo, logicamente aparece el protector, luego el sleepmode y luego la pantalla se apaga mientras suena la grabacion. Pero al finalizar, se encienden las luces laterales y quedan encendidas por siempre...nunca se apagan ! no creo que a nadie le moleste esto.. sólo es un detalle que queria comentar. EL otro detalle es que al configurar un tema que tenga luces laterales del color del tema, por ej rojo... al poner el walkman y salirse de el, presionando el boton del walkman las luces se ponen del color azul celeste siempre sin importar de que color estaba cuando configuramos el tema. la unica forma de que salgan otra vez de color rojo.. es configurando el tema nuevamente. el problema creo que no sucede si le damos a la tecla de back, en lugar de presionar walkman para salir. Tampoco creo que importe mucho eso. Pero también es un detallito que quería comentar. tengo la lib del 18 y el mod 5.
    De resto todo me funciona hiper mega plus.! Gracias a Top Sony...

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Lo de las luces que se quedan encendidas ,tambien pasa al reproducir un video y este se termina,eso es solo para indicarte que el video ha terminado la reproduccion,no es un error ni mucho menos.

Top Android Avatar de guillo18
    Móvil
    -w580i

buenas amigos!!tengo un w580i con firm R8b6001 ya lo he flasheado ...bueno de hecho me pase a esa version para poder aplicarle los elf ..!!entonces necesito de la colaboracion de ustedes....si me dicen como aplicarlos y eso...de hecho a mi me interesa es el de soundslide!!entonces muchas gracias de antemano.

Página 147 de 240 PrimerPrimer ... 4797137142145146147148149152157197 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)