Bueno amigos, yo no he querido cambiar mi Sleepmode 1.24 simplemente porque me funciona genial y como dijo Kalel25 en la pagina anterior no se puede tener el Sleepmode 1.28 y el Desktop juntos.
Yo lo hice (con el Sleepmode 1.24) y me queda super bien, puedo tener los dos al mismo tiempo sin ningun reinicio ni nada, el unico que me da reinicio es el Soundslide cuando lo cierro y esta por ponerse el Sleepmode pero eso lo soluciono cerrando el Soundslide...
Bueno aqui estan las imagenes, juzgen ustedes mismos:
Última edición por mick999; 25/06/2008 a las 13:15:11
Buenas imagenes,pero a la proxima vez sube las imagenes en un host de imagenes,como imagehost y pega las vistas previas aqui,asi no tenemos que descargar las imagenes,y asi evitas que el servidor de topsony se cargue,(que es imposible jaja)pero usa solo el servidor de topsony para subir aportes,por favor.
Tienes razon, perdon por la torpeza...jejeje...
Bueno aqui van para que no tengan que descargarlas:
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Cristián/Escritorio/scr10-39-49.bmp[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Cristián/Escritorio/scr10-40-34.bmp[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Cristián/Escritorio/scr10-41-49.bmp[/IMG]
(Bueno, si no salen omitan este mensaje, jejeje (esque nose hacerlo))
Copia y pega el 3er link(forum preview link),checa la vista previa antes de postear,si se ve,postea el mensaje,todavia puedes editar ese mensaje de arriba.
Alguien ya pudo activar el sleepmode1.28 junto con el desktop??o de plano no les sirvio lo que les dije!
![]()
porongo 1 este es mi ini espero me puedas ayudar a configurarlo por favor
[NamePhone]: Tel W580:
[NameCard]: MS Micro:
[X_phone]: 70
[Y_phone]: 32
[X_card]: 70
[Y_card]: 22
[X_phone_bar]: 120
[Y_phone_bar]: 34
[width_phone_bar]: 54
[height_phone_bar]: 6
[X_card_bar]: 120
[Y_card_bar]: 24
[width_card_bar]: 54
[height_card_bar]: 6
;[standard_font]: FONT_E_14R
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores