Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Top Android Avatar de capri
    Móvil
    K850i

Respuesta: Actualizacon con SEUS CDF1207-3861

No me puedo dar el lujo de correr ese riesgo hehe, necesito solucion ya, pq me esta desesperando el aparato, creo que mañana lo ire a dejar a garantia y que me entreguen un celular como debe ser.........

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por capri Ver mensaje
    No me puedo dar el lujo de correr ese riesgo hehe, necesito solucion ya, pq me esta desesperando el aparato, creo que mañana lo ire a dejar a garantia y que me entreguen un celular como debe ser.........
    primero que nada las actualizaciones via seus no se dan a todos los equipos ya que las compañias las bloquean en algunos casos al parecer es un bug el que tienes en esa vercion de firmware recomendaciones
    1-cambia al ultimo firmware -usa davinciteam ( 15 dolares)o d-client (5 dolares) en cualquier de lod dos casos verifica que exista el custom de tu compañia para que si no es el firmware apliques el custom de tu provedora y no aya problemas.

Móvil
    K850i

El cel no vino con ninguna empresas telefonica, y me sorprende no encontrar a usuarios en foros con este modelo

Cuenta inhabilitada Avatar de Sefan
    Móvil
    w760i

yo tengo el mismo problema. No se como hacerle la actualizacion. Tembien otro me dijo que actualizando el firm se actualiza el equalizador al nuevo que salio, por esta razon mas lo quiero actualizar. Pero igual no se si es verdad, pero siempre es mejor tneer el ultimo firm.

saludos

Móvil
    K850i

En serio que sony se fue al....... es una empresa de mala calidad, no voy a estar esperando actualizacion para errores tamaño familiar de esta empresa, ayer devolvi el celular y no quiero saber mas de sonys ericsson, gracias a todos por su ayuda

Móvil
    K850i

Celular libre, sin compañias telefonica, bueno al menos los que le hechaban el ojo a este modelito ya estan informados de la situacion, si viene con el r3ba035 piensenlo 2 veces, de los otros firm no tengo idea

Recién Iniciado Avatar de frito_x
    Móvil
    -

Cita Iniciado por capri Ver mensaje
    Celular libre, sin compañias telefonica, bueno al menos los que le hechaban el ojo a este modelito ya estan informados de la situacion, si viene con el r3ba035 piensenlo 2 veces, de los otros firm no tengo idea
    que tal capri... he visto que eres el unico que ha publicado sobre este problema en el foro...

pues te cuento, a mi esposa le acaban de entregar un z750a en reemplazo de uno que le dañaron unos "expertos" tratando de desbloquearlo (le pusieron una gdfs que no era del modelo y kaput! larga historia...)

en fin, el cel vino con el firmware R1DA038 pero esta presentando el mismo problema de las pausas en la musica y todos los sonidos en general, aveces ni repica o repica entrecortado... te suena familiar la falla???

revisando la pagina inicial donde aparecen los firmware mas recientes veo que el z750 y el w760 comparten el mismo firmware, de hecho cuando le doy para descargar el del z750 me pone a descargar los archivos del w760.

la unica forma de actualizarlo seria con una box que te permita flashearlo con el firmware mas nuevo... yo lo flasheé esta madrugada con SEUS y le volvio a poner el viejo R1DA038 (tuve que hacerlo de todas maneras ya que despues de un master reset le borro todo el contenido de fabrica que traia)

en fin... casi seguro que no es un problema fisico. asi que no vayas a pedir un cambio por que vas a quedar en las mismas...

espero te sirva de algo mi experiencia... por cierto la unica forma de no se me ponga tonto con la musica y los sonidos es sacar y meter la bateria, prenderlo y no correr muchas aplicaciones o juegos antes de poner la musica... en lo que corres alguna empieza a fallar...

saludos

p.d.: de acuerdo contigo con el post de que SE se fue a la.... ya estan como nokia.
    Última edición por frito_x; 22/08/2008 a las 13:44:38 Razón: añadir algo

Top Android Avatar de orcalix
    Móvil
    -

Si ami ihual me pasa eso , pero me pueden asegurar de que cambie el ecualizador ?? ,, De echo mi cel es el de madonna y los bug que trae , esque hay veces que se traba , saliendo del "medios" y tambien se pausa la musica , Y lo mas molesto esuqe aveces es ree-lento .
    --------------EDITO-----------------------------

Actualize hoy con SEUS a la version R3CA033 ; lo que note al instante son 2 cosas

1- ligeramnete mas rapido

2- la pantalla se ve mejor
    Última edición por orcalix; 31/08/2008 a las 20:21:48

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)