amigo parchaste con setool? porque ami me pasaba lo de las fonts y parchando con setool pude resolver el problema
saludos
Una Pregunta como actualizas tu libreria por medio de JD FLasher Setool o por BlibUpdater ? porque yo tenia instalado el ELF PACK MOD 4 y yo confiado que el BlibUpdater me estaba actualizando la libreria con solo agregar las nuevas lineas y a la mera hora jamas me actualizo la libreria ese fue el problema que siempre tuve por eso tuve fallas similares a las tuyas deberias remover tu libreria anterior y poner una puramente nueva del foro de librerias ya que se van actualizando automaticamente
Baje las librerias de aqui...en topsony...y las cheque...me faltaban unas funciones...asi que las agregue...
Aplico las lib con setool...en parche...
las lib estan bien...no tienen problemas...
El problema en si...esque cuando edito el bcfg de Standby Mode no puedo entrar a las font...en cuanto quiero modficarla se invoca el pantallazo...ademas el recuadro del mismo(font) esta vacio...
Alguien me puede ayudar? Me quede un poco atrasado en cuanto a elfs me entere de este nuevo elf el bcfg edit y no se exactamente como logro correrlo ya que me reinicia el telefono, tengo la ultima libreria pero no se que me haga falta, tengo que instalar otro elfpack? donde lo puedo encontrar? si alguien puede decirme como le hago, tengo un w810 :/
Amigo si se reinicia el telefono es problema de libreria aqui encontraras las lineas necesarias para hacer funcionar este maravilloso elf.
[ELF] BcfgEdit
No amigo puede ser que te falte actualizar el dynconstant y no es necesario otro elfpack solamente necesitas los elfs que corren o que utilizan bcfgedit como el bookmanager 2.8 el screenshooter 1.3 y e stanbymode buscalos en el area de solo elf's librerias y actualizaciones...
Hola amigos como estan disculpen la ignorancia. saben he podido poner el bcfgedit y editar el standby mode pero nose como salir del editor. lo hago con el bookmanager pero no sale nada en la pantalla hay que guardar los cambios o algo porque no pasa nada.
muchas gracias por su ayuda ya pude utilizar el bcfg ahora solo tengo otra duda, lo que pasa es que en el standby mode lo que hago es editarlo para mostrar el reloj, la fecha etc. pero al quererle cambiar la fuente me aparecen unos cuadritos y se me reinicia el cel
ustedes creen que sea problema del elf? :/
cachok9999 solo necesitas darle atras y te preguntara si deseas guardar los cambias le das si y listo
RoMaN143 eso pasa por que en tu libreria estan mal portadas las lineas de libreria o que version de bcfgedit estas usando la nueva version no necesita ser registrada en el filereg
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores